Limpiezas en Vitoria Juanlu es una empresa que cuenta con más de una década de experiencia en el sector. En ella trabajan profesionales altamente cualificados capaces de ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes. Entre su extensa carta de servicios, también se encuentra la limpieza de institutos en Vitoria, así como otros centros escolares del entorno.

La compañía se esfuerza por garantizar resultados impecables y es especialista en limpiezas integrales y mantenimientos. No solamente en comunidades de vecinos, oficinas y locales comerciales, sino también en viviendas y espacios industriales. Igualmente, abordan encargos de limpiezas de fin de obra, pulido y abrillantado de suelos, limpieza de cristales y desinfecciones e incluso tareas de planchado.

Seriedad y profesionalidad son dos grandes virtudes que han colocado a Limpiezas Juanlu en una posición de referencia. Razones suficientes para confiar a esta empresa la limpieza de estos centros escolares, los cuales son edificios públicos en los que las exigencias son máximas. Dependencias con necesidades muy concretas a las que acuden regularmente personas vulnerables, como es el caso de los menores.

Protocolo COVID de higiene y desinfección en institutos y colegios

Por todo ello, y teniendo en cuenta la situación de crisis sanitaria, Limpiezas Juanlu ha extremado su protocolo de higiene y desinfección en estos edificios y lo ha ajustado a las indicaciones específicas que las autoridades imponen para reducir el riesgo de contagio de la COVID-19.

La empresa cumple con todas las recomendaciones que sirven para mantener espacios seguros y libres de virus en las escuelas. Para llevar a cabo las tareas correspondientes, se emplean los productos desinfectantes que están recogidos en una lista publicada recientemente y se cumple a rajatabla con los pasos que vienen fijados en los protocolos.

Por lo tanto, apostar por esta empresa de limpiezas en Vitoria es hacerlo a caballo ganador. En Limpiezas Juanlu nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. No dudes en contactarnos.