Servicios en Vitoria

Empresa de limpiezas en Vitoria

Limpiezas de viviendas en Vitoria

Limpiezas fin de obra en Vitoria

Pulidos y abrillantados de suelos en Vitoria

Limpieza de cristales en Vitoria

Desinfecciones en Vitoria

Mantenimiento de comunidades en Vitoria

¿Qué servicios de limpieza en Vitoria realiza Limpiezas Juanlu? Con un asesoramiento personalizado y una experiencia de 10 años, los profesionales de la compañía actúan en diferentes espacios y, siempre, de manera personalizada, seria y cercana. ¿Qué servicios son?

Todos los servicios de limpieza en Vitoria

Entre todos, se destacan los siguientes:

Limpieza de viviendas

Una ayuda en el hogar siempre viene bien. Los trabajadores que se dedican a la limpieza de hogares pueden proporcionar a sus propietarios una gran puntualidad, seriedad y unas técnicas de limpieza profesionales. Los servicios pueden contratarse de manera recurrente o puntual, siendo esta versatilidad una ventaja muy valorada: los clientes elegirán el plan que quieran, cumpliendo sus expectativas. En el caso de que desconozcan sus necesidades, se les ofrecerá un estudio de las mismas.

Limpiezas de fin de obra

En este caso, los servicios que se incluyen son de dos tipos: la limpieza de fin de obra, aquella que deja el hogar impoluto tras realizar una reforma parcial o integral o, en el otro extremo, en el caso de que se sufra un problema como puede ser un incendio o inundación. Se actúa en viviendas o negocios y, si se necesita, la actuación es urgente gracias a un servicio 24 horas.

 

Limpieza de oficinas

Para mantener la productividad en la empresa y el confort de los empleados, lo recomendable es contar con una empresa externa que limpie, durante todo el día o durante unos momentos de la jornada, la oficina. Los equipos informáticos, zonas comunes, mesas, sillas, pasillos… La imagen de la empresa no debe verse afectada, al igual que la salud de los empleados o su estado de ánimo. Es mejor no jugársela.

Limpieza industrial

En los almacenes o naves industriales la limpieza debe ser de calidad, segura y específica. Además, el uso de maquinaria especializada está a la orden del día. Siempre, adaptando los servicios a las necesidades o exigencias de todo tipo de clientes.

servicio de limpieza en vitoria

Pulidos y abrillantados de suelos

Disponer de profesionales que realicen el pulido y abrillantado de suelos, de manera impecable, debe ser una prioridad en todo tipo de espacios. El estado del suelo es vital para dar una buena imagen a un negocio o estancia, por lo que si se desea tener un suelo de mármol, hormigón o terrazo en buen estado, se debe tener en cuenta que existen profesionales cualificados que realizarán todo el mantenimiento, la limpieza o los cuidados que necesita.

Limpieza de cristales

No solo las viviendas, también los negocios y las oficinas necesitan de profesionales que se dediquen a la limpieza de los cristales. Con planes regulares o diarios, se puede disfrutar de escaparates o grandes cristaleras limpias. Es un error, tanto por tiempo invertido como por la inseguridad, dejar esta tarea en manos de trabajadores que no tengan experiencia.

 

Desinfecciones

Imprescindibles para eliminar de manera correcta las bacterias o los patógenos que pueden estar en el espacio. Prevenir enfermedades estará en manos de empresas especializadas, que proporcionarán los mejores trabajos de limpieza y profesionales cualificados. Asimismo, se mantendrán lejos del espacio los malos olores y las plagas de insectos. Tener espacios libres de covid-19 gracias a una empresa de limpieza en Vitoria es posible.

Mantenimiento de comunidades

También es posible de disfrutar de trabajos encaminados a mantener en buen estado la edificación. Contar con profesionales especializados en el mantenimiento evitará problemas mayores, además de conseguir un importante ahorro a medio y largo plazo en desperfectos. Asimismo, se ofrecen trabajos de limpieza en todos los espacios de la comunidad de propietarios.

Estos son los servicios de limpieza en Vitoria más destacados. En Limpiezas Juanlu se realizan todos los servicios mencionados y muchos más.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Abrir chat