Empresa de limpieza industrial en Bilbao

La prevención y la salud pública se han convertido en la estampa del momento actual. Considerada como un aspecto primordial en los tiempos que transcurren, la asepsia ha sido desde siempre parte sustancial de la labor de una empresa de limpieza industrial en Bilbao. Olores, virus y enfermedades pueden ser prevenidas gracias a un servicio eficaz de profesiones del aseo y la higiene.

¡Solicita tu presupuesto!

11 + 9 =

Las funciones de una empresa de limpieza industrial

Cuando se habla de higienizar a nivel industrial, se hace referencia al mantenimiento y saneamiento en espacios de variadas dimensiones. Limpieza profunda, en referencia a oficinas, fines de obra, limpieza de comunidades en Bilbao, colegios, restaurantes, tiendas, locales o clínicas.

Si se habla de restaurantes, la pulcritud de las cocinas, neveras y congeladores, entre otros, es parte fundamental del compromiso con los clientes y trabajadores. Asegurar las condiciones de salubridad repercutirá en el producto y el servicio que se ofrece. Para ello, es menester la frecuencia con que se realizan la limpieza, desengrase y desinfección. Aparte de optimizar maquinarias y dependencias, se suma el valor agregado de calidad en el producto y servicio que se ofrecen.

La limpieza y la imagen que perciben los clientes son conceptos que van de la mano. Hay un proceso adecuado a cada situación. Una limpieza para cada empresa.

Si se hace referencia a locales o tiendas, es imprescindible prestar especial atención a la cara visible del negocio. La limpieza de cristales, escaparates, cajas registradores y probadores también se encuentra en la lista de labores a realizar por una empresa de limpieza industrial. El mantenimiento impecable de la fachada y elementos a la vista es una de las claves para causar una buena impresión y atraer nuevos clientes. Esto es algo que también tenemos en cuenta como empresa de limpieza de casas en Bilbao.

Lo mismo sucede en oficinas. Hay constancia de que algunas piezas de oficina pueden ser cuna de múltiples gérmenes. Elementos de uso cotidiano como el ratón, el teclado, el escritorio o los botones del ascensor pueden acumular más gérmenes que un inodoro, por ejemplo. El control de estos aspectos beneficiará tanto al confort del trabajador como a la productividad de la empresa, y brindará una buena imagen hacia los clientes.

Las prestaciones a disposición incluyen, entre otras, el pulido y abrillantado de suelos. Sin importar si se trata de suelos de mármol, terrazo, hormigón pulido o impreso. Asimismo, se realizan también limpiezas de moquetas. Con el tiempo pueden acumular suciedad y ácaros, y sin un mantenimiento adecuado pueden llegar a desprender hasta olores desagradables. La limpieza periódica conservará las moquetas en buenas condiciones, para que se pueda seguir disfrutando de sus beneficios como el primer día. Las herramientas adecuadas están a la orden para obtener los mejores resultados.

Igual de valioso y conveniente es considerado el servicio de 24 horas. En caso de atravesar circunstancias atmosféricas adversas, como puede ser una inundación o un incendio, es primordial contar con la ayuda necesaria. El mantenimiento de las condiciones de higiene es siempre un aspecto vital de la existencia.

Una década de experiencia como empresa de limpieza industrial

Para poder realizar el saneamiento adecuado, el equipamiento técnico y los productos químicos a utilizar son tan importantes como contar con trabajadores con formación y experiencia. Los conocimientos proporcionan la seguridad de que las medidas, procedimientos y técnicas serán respetadas. La capacitación y la experiencia de los trabajadores garantizan que se sigan los protocolos de limpieza y seguridad adecuados para cada circunstancia. Ya sea limpieza o mantenimiento, existe asesoramiento profesional para cada caso particular.

Empresa de limpieza industrial en Bilbao

Métodos estrictos y procedimientos rigurosos disponibles para quien lo solicite. Tanto si se trata de limpiezas puntuales o recurrentes, se cuenta con opciones suficientes para las diversas exigencias. La experiencia garantiza que la precisión en la higiene esté asegurada. El aval de ser una reconocida empresa de limpieza industrial en Bilbao lo respalda.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.