Vaciado de pisos en Vitoria

Con el paso del tiempo se acumulan todo tipo de objetos en las viviendas. No obstante, debido a diferentes motivos, como una mudanza o una reforma, se requiere realizar un vaciado de pisos. En estos casos, lo mejor es contratar una empresa de limpieza en Vitoria si se pertenece a la zona de Álava.

Limpiezas Juanlu es una compañía especializada en el vaciado de pisos y locales. A continuación, se detalla en qué consiste este servicio y las ventajas que ofrece.

¡Solicita tu presupuesto!

14 + 12 =

¿Qué es un vaciado de pisos?

Hay muchas circunstancias que llevan a desprenderse de todos los enseres que hay en una vivienda o local. Por ejemplo, esto es muy frecuente si una persona se encuentra con la necesidad urgente de alquilar un inmueble que ha heredado.

Aunque no lo parezca, muchas veces se acumulan numerosos objetos (muebles viejos, electrodomésticos, material textil, etc.) que apenas tienen valor en el mercado de segunda mano. Esto obliga a la persona a desmontar por su cuenta todos los enseres y tenerlos que procesar.

Una empresa de vaciado y limpieza de pisos permite gestionar de una manera eficiente todos estos objetos, ya que los clasifica en función de si se pueden donar a una ONG o bien se han de llevar a un punto de reciclaje. No hay que preocuparse de nada. De hecho, asume toda la responsabilidad en la gestión del contenido del recinto.

¿Por qué contratar un servicio de vaciado de pisos y locales?

Los expertos recomiendan que la opción más adecuada para poder vender o alquilar un piso o local es tenerlo completamente vacío. Sin embargo, dependiendo de la situación de las personas que hayan ocupado el inmueble con anterioridad, esto puede resultar complicado.

Vaciar por cuenta propia el apartamento puede ser muy pesado, ya que se requiere de mucha paciencia para desmontar los muebles. Una vez desarmados, hay que llevar los trastos a un centro de procesado. Si se dejan en la calle, se corre el riesgo de recibir sanciones. Aunque los ayuntamientos ofrecen servicios de recogida, no siempre se hacen cargo de todos los artículos y, al final, los propietarios han de buscar soluciones alternativas.

Por otro lado, en caso de querer realizar una reforma integral, este servicio permite vaciar el inmueble de una manera rápida y sencilla.

Beneficios de contratar una empresa de limpieza de hogar

Hay múltiples factores que pueden incidir en la higiene de una casa. La presencia de niños o mascotas pueden aumentar la demanda de limpieza de la vivienda. Contratar una empresa de limpieza del hogar nos aporta una serie de beneficios. Los más destacados son.

  • Ahorro de tiempo. Limpiar una casa requiere de tiempo. Muchas veces debido a la falta de éste, estas tareas se acaban descuidando. Al hacerlo una empresa externa nos aseguramos un ahorro considerable de tiempo que podemos invertir en estar con nuestra familia, relajarnos… Al ganar tiempo ganamos en calidad de vida y felicidad.
  • Mejora la salud. La acumulación de polvo, pelos u otras partículas de suciedad pueden acabar ocasionando serios problemas de salud como pueden ser alergias o afecciones respiratorias o de la piel. La limpieza e higiene en una casa es garantía de salud.
  • Aumenta la sensación de confort y comodidad. Cuando llegamos a nuestra casa y lo encontramos todo limpio y recogido, nos invade una sensación de bienestar. Una vivienda sucia puede originar estrés.
  • Trabajan con personal cualificado. Los trabajadores de las empresas de limpieza, pasan una serie de filtros de selección. Esta garantiza que los trabajadores están debidamente formados para cumplir con todas sus tareas con la máxima profesionalidad y rigor. Aparte están dados de alta en la seguridad social y tienen un seguro de responsabilidad civil por lo que en caso de producirse daños, las espaldas del cliente quedan cubiertas.
  • Se adaptan a las necesidades del cliente. Cada vivienda y cliente requiere de una atención y servicios completamente personalizados. La empresa de limpieza de hogar, se adapta completamente a estas necesidades, cumpliendo con las expectativas depositadas por el cliente.

Ventajas que ofrece el vaciado y limpieza de pisos

Un vaciado y limpieza de locales y viviendas llevado a cabo por una empresa profesional ofrece un gran número de ventajas. Las más destacadas son:

  • Los trabajos son realizados por personal cualificado. Esto aligera los tiempos de ejecución. Pese a que desmontar muebles es una tarea compleja que depende del volumen y la antigüedad de estos, el piso puede estar vacío en 24 horas.
  • No hay que preocuparse de desarmar ni sacar ningún objeto. Hacerlo uno mismo puede llegar a ser muy engorroso. Supone un gran esfuerzo y hay que dedicarle mucho tiempo. En este caso, la empresa se encarga de todo. También de reciclar todos aquellos objetos que no se necesiten (chatarra, electrodomésticos viejos, etc.).
  • Después del vaciado se pueden efectuar tareas de limpieza y desinfección. El arrastre de objetos genera suciedad. Una vez está todo vacío, una buena limpieza deja el piso en óptimas condiciones para ser mostrado a futuros compradores.
  • En caso de siniestro o accidente, agiliza la ejecución de las distintas tareas de reparación.

Vaciado de pisos en Vitoria

¿Cómo se realiza un vaciado y limpieza de locales?

Una vez se ha tomado la decisión de contratar un servicio de vaciado de pisos, se visita la vivienda o local en el que se vaya a efectuar el trabajo. Se hace una valoración de los muebles que hay que desmontar, así como de todos los materiales que se deben depositar en un punto de reciclaje.

Además, si el cliente lo considera conveniente, existe la posibilidad de contratar posteriormente un servicio de limpieza y desinfección. Esto es muy útil, ya que, en muchas ocasiones, los muebles pueden ocultar restos de polvo y porquería que quedan visibles una vez se ha llevado a cabo el vaciado.

Con toda esta información, se facilita un presupuesto al cliente con el coste total de las labores a realizar. Una vez aceptado, se concreta la fecha y hora para efectuar los servicios contratados.

¿Dónde contactar con una empresa de limpieza en Vitoria?

Limpiezas Juanlu es una una empresa especializada en ofrecer un excelente servicio de vaciado de pisos. El personal destaca por su profesionalidad y buen hacer. Proporciona presupuestos a medida, gratuitos y sin ningún tipo de compromiso. Además, posee un servicio de asistencia las 24 horas en casos de incendios o inundaciones.

Cuenta con más de una década de experiencia como empresa de limpieza en Vitoria y trabaja tanto para particulares como para empresas. Para cualquier duda o consulta, es posible contactar a través de su número de teléfono o correo electrónico.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Abrir chat