Limpieza de comunidades Vitoria

Limpieza de comunidades Vitoria

Cómo realizamos la limpieza de comunidades

La limpieza de comunidades Vitoria es uno de los servicios que ofrecemos, como empresa especializada en dejar en perfecto estado de revista diferentes tipos de instalaciones, tales como oficinas, fábricas o domicilios particulares.

Nuestra empresa se dedica a los servicios integrales de limpieza, lo que quiere decir que abordamos todas las fases del proceso de acondicionamiento de recintos.

En concreto, la limpieza de comunidades cuenta con algunas características peculiares. A grandes rasgos, se trata de espacios de uso compartido, por lo que el servicio se proporciona a una junta de vecinos. Por tanto, es un trabajo de lo más exigente, ya que va a haber varias personas pendientes de sus resultados.

Un asesoramiento al cliente personalizado

La limpieza de las fincas se lleva a cabo, básicamente, en una serie de espacios de uso común por parte de los miembros de la comunidad de propietarios, tales como los pasillos, los portales, los rellanos o las escaleras. Estas áreas tienen que quedar relucientes, ya que son zonas de paso habituales de los vecinos y sus visitantes. Asimismo, la limpieza de comunidades Vitoria abarca espacios que pueden acaparar mucha suciedad, como los trasteros y garajes, donde se acumulan grandes pesos y sustancias muy molestas.

Para afrontar estas tareas (como, por ejemplo, los pulidos y abrillantados de los suelos), hacen falta profesionales con cualificación y experiencia (más de diez años de trayectoria nos contemplan) y productos de alta calidad. Aparte, también realizamos sofisticadas faenas relacionadas con la pintura y fontanería.

No solo ofrecemos limpiezas generales y mantenimientos de comunidades en Vitoria, sino que también intervenimos en casos de urgencia, como cuando es preciso arreglar los desperfectos que puedan haber causado las inundaciones o los incendios.

En definitiva, nuestra empresa proporciona unos servicios de limpieza eficientes por un presupuesto muy ajustado a las necesidades, por lo que recomendamos pedir asesoramiento para el acondicionamiento específico que cada cliente requiera.

Deja la limpieza de tu oficina en las mejores manos

Limpieza de portales en Vitoria

La limpieza de portales en Vitoria, así como el mantenimiento, es uno de los servicios principales de Limpiezas Juanlu. La experiencia con la que cuentan y su equipo altamente cualificado y profesional ha convertido a esta empresa en un referente, tanto en la zona como en el sector. Su hecho diferencial radica en que los resultados que ofrecen son excelentes, así como los acabados, de ahí que mantengan a una clientela fija y que siempre confía en ellos.

Limpieza de portales en Vitoria

Servicio de limpieza de portales en comunidades de propietarios

En Limpiezas Juanlu se caracterizan por contar con un plan específico de riguroso orden y seguimiento para llevar a cabo la limpieza de portales en comunidades de propietarios (grandes y pequeñas).

División de zonas

Hay que dividir las zonas del portal según la frecuencia de limpieza, ya que hay zonas que necesitan una limpieza diaria y otras que la necesitan de forma semanal o mensual:

· Diariamente. Son las zonas que más tránsito de personas reciben (barandillas, escaleras, ascensores, etc.) y, por lo tanto, donde más suciedad se acumula. La limpieza de estas partes se ha vuelto más importante que nunca, ya que con una óptima desinfección también se lucha contra el coronavirus y se reducen al mínimo los posibles contagios.

· Varias veces a la semana. Se trata de las partes del portal donde más polvo se acumula (plantas, cristales, elementos decorativos, etc.). Estos objetos son los que proporcionan una óptima imagen del edificio, hecho que proporciona una revalorización de los inmuebles que se quieran vender o alquilar.

· Semanalmente. El cuarto de basuras es el lugar que se tiene que limpiar una vez a la semana. No obstante, en verano es recomendable que la limpieza se haga con un poco más de frecuencia. El motivo es que en esta época los alimentos se pudren con más facilidad, hecho que provoca malos olores y plagas de insectos.

limpieza de comunidades vitoria

Escaleras

Las escaleras de los edificios son la parte más importante de todas, ya que el uso es continuo y diario por parte de todos los integrantes del inmueble. En este caso, la limpieza tiene que ser diaria, ya que el tráfico de personas es elevado, de ahí que las manchas, la suciedad y el polvo se acumulen todos los días.

El polvo es lo primero que se tiene que eliminar y, si se hace a primera hora de la mañana, mucho mejor. Para ello, se pueden emplear aspiradoras o cepillos que no rallen el material de las escaleras. Otra solución es el uso de mopas, ya que con una sola pasada el polvo desaparece y, además, son reutilizables.

Las manchas de grasa también son recurrentes en esta zona y han de limpiarse rápidamente; de lo contrario, su eliminación, con el tiempo, será más costosa. En Limpiezas Juanlu se utilizan remedios caseros como, por ejemplo, el vinagre blanco o el agua con jabón. No obstante, se recomienda primero intentar retirar estas manchas con un papel o con un paño.

Una vez se hayan eliminado el polvo y las manchas de grasa, hay que fregar los peldaños con productos que desinfecten completamente y que dejen un olor agadable. Con el fin de mejorar la imagen de este fregado también se usan jabones y ceras, para conseguir un brillo perfecto. La seguridad también es importante, de ahí que sea completamente necesaria la señalización de los lugares donde se ha fregado, ya que así se evitan posibles accidentes, como caídas de las personas que viven en el edificio.

Las barandillas son otro de los elementos clave en la desinfección y en la lucha contra la pandemia, ya que son usadas por todo el mundo. Es suficiente con utilizar productos desinfectantes y una bayeta de microfibra para que no queden restos de suciedad.

Elección de los materiales

Es recomendable no utilizar cualquier producto, ya que, dependiendo de los materiales de construcción que se hayan utilizado en el portal, hay que elegir unos productos u otros:

· Granito. Los agentes químicos y corrosivos están totalmente prohibidos en este material, por lo que una mezcla de agua y jabón neutro es suficiente.

· Madera. Este material tiende a estropearse con el tiempo. Por lo tanto, el abrillantador es la mejor opción.

· Cristales. Las bayetas de fibra y los limpiacristales son los productos idóneos para la limpieza de estos en puertas, ventanas y espejos.

En Limpiezas Juanlu cuentan con un servicio integral de limpieza de portales, enfocado a todo tipo de comunidades de propietarios. Para contactar con ellos y solicitar presupuesto, hay diversas vías de contacto en la página web.

Limpiezas Juanlu también es una empresa de pintura en Vitoria y brinda este servicio, entre otros, como mantenimiento de comunidades de propietarios, desinfecciones, planchado, etc. Han pintado numerosas viviendas, locales y naves industriales en la zona, de ahí que se hayan ganado un buen nombre. Este objetivo se ha conseguido gracias a la eficacia, profesionalidad y cualificación de sus pintores, así como a los magníficos acabados en los trabajos que han realizado.

Servicios de pintura

El servicio de pintura que se ofrece está enfocado a todo tipo de clientes (particulares y empresas), así como a cualquier estructura (oficinas, locales comerciales, viviendas de todo tipo, edificios, naves industriales, etc.).

Pintura industrial

Tiene como objetivo la puesta en marcha de las instalaciones, así como el embellecimiento de las mismas. El proceso que se realiza va desde el asesoramiento hasta la propia aplicación de la pintura para proteger y mantener las instalaciones.

El servicio de pintura industrial abarca las siguientes áreas de trabajo:

· Estructuras de metal (obra civil y naves industriales)

· Señalización vial

· Pintura alimentaria en los equipos para proteger los alimentos de la contaminación

· Tuberías industriales

· Equipos y activos industriales

· Paredes, suelos y techos

Pintura para grandes empresas

En Limpiezas Juanlu se trabaja para todo tipo de empresas, incluidas las grandes. Por ello, el equipo que realiza este trabajo tiene una dilatada experiencia en todo tipo de estructuras, así como en la gran variedad de materiales de construcción que existen.

Se trabaja en centros comerciales, en comercios de gran tamaño y en centros logísticos.

Pintura para particulares

Los trabajos de pintura para particulares en viviendas, pequeños comercios y despachos es el servicio más demandado. En esta empresa se ciñen a las ideas y proyectos que tiene el cliente en mente, aunque asesoran en todo lo que sea posible.

Este servicio puede ser completo o parcial, es decir, el inmueble íntegro o por partes, según las necesidades y preferencias de los clientes. Por otro lado, se trabaja con todo tipo de materiales y pinturas y, además, con la última tecnología del mercado.

Consejos para elegir a una empresa de pintura

La elección de una empresa de pintura para la vivienda o para la empresa no es una cuestión de poca importancia, de ahí que sea necesario seguir una serie de consejos para poder decidirse:

· Referencias. Es importante tener referencias (opiniones, fotos, redes sociales, etc.) de los trabajos que ha realizado la empresa, ya que así se tiene más seguridad y confianza ante la contratación del servicio.

· Precio. El precio es importante, aunque no lo es todo, ya que en algunas ocasiones lo barato sale caro, es decir, de peor calidad en los materiales, en la mano de obra y en el equipamiento. Eso sí, la empresa tiene que ofrecer un presupuesto detallado y por escrito, así como lo más específico posible (conceptos con y sin impuestos, materiales empleados, datos fiscales, etc.).

· Pautas a seguir. La empresa tiene que ofrecer un asesoramiento al cliente ante el proyecto o idea que quiera llevar a cabo. Un profesional siempre debe aconsejar sobre los colores más idóneos y el tiempo de ejecución, así como sobre el resultado final. Estos consejos hacen que se genere un clima de confianza entre el cliente y la empresa.

· Experiencia. La cualificación de un pintor es esencial, aunque la experiencia lo es más aun. Dicha característica hace que este profesional conozca muy bien lo que tiene que hacer en todo momento. Es decir, saber anticiparse a todo tipo de posibles incidencias y, además, proponer las soluciones correspondientes.

· Legal. La contratación de una empresa especialista en pintura ha de ser cumpliendo con la normativa, ya que, de lo contrario, se pueden generar problemas a futuro, tanto para la empresa como para el cliente. Es importante que el pintor o la empresa cumplan con sus obligaciones fiscales, así como el estar dado de alta en la Seguridad Social o en el régimen correspondiente.

· Visita. Un buen profesional tiene que visitar el lugar antes de empezar el trabajo que se va a llevar a cabo, ya que así se planifican los detalles del proyecto a realizar. Conociendo el lugar que se va a pintar, es posible hacer un presupuesto lo más realista posible, así como los plazos de ejecución.

Para contratar los servicios de una empresa de limpieza de portales en Vitoria, así como de pintura, Limpiezas Juanlu es la mejor opción. En la página web están los datos de contacto para solicitar presupuesto, información o asesoramiento ante cualquier proyecto o idea.

¡Solicita tu presupuesto!

6 + 13 =

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.