Limpieza de cristales en Vitoria

Contratando nuestros servicios nos encargamos del duro trabajo que supone limpiar los cristales de su hogar o negocio.

¡Solicita tu presupuesto!

4 + 8 =

La limpieza de cristales puede ser una tarea bastante engorrosa y muy cansina, tanto si la acción a realizar es en una casa o en las mismas oficinas de una empresa. Ese malestar que provoca es debido en gran parte a que el resultado puede durar muy poco tiempo y eso puede generar una sensación de pérdida de tiempo.

Entre los motivos, se encuentran las tan temidas lluvias que aparecen a las pocas horas de haberlos limpiado, la aparición de polvo u hollín o la acción de los niños en casa, ya que pueden pensar en los cristales como un lugar adecuado para posar sus manos y dejar huellas.

Para ello, te ofrecemos toda la información que necesitas acerca de la importancia que tiene recurrir a una empresa encargada de realizar un correcto mantenimiento de los cristales de tu vivienda o empresa. También te explicamos qué métodos son los más utilizados para la limpieza y cómo se realiza este trabajo que, a priori puede parecer muy sencillo pero guarda algunos entresijos que queremos mostrarte.

¿Cuándo debemos limpiar los cristales?

Cuando se observa que los días se están poniendo más nublados de la cuenta, con ese tipo de nubes más grises, no esas de color blanquecino, es la señal inequívoca de que va a caer tormenta.

Tampoco es conveniente limpiarlos con un día excesivamente soleado o con mucho viento, ya que provocará que se sequen muy rápido y se queden reflejadas en el cristal pequeñas gotas que no se han secado bien.

Para finalizar, hay que tener en cuenta que la frecuencia en la limpieza va a depender de dónde esté localizada la vivienda. No será lo mismo una casa en primera línea de playa, en una avenida concurrida por el tráfico o una casa terrera en el campo.

Cada una de estas casas demandará una mayor o menor frecuencia en el mantenimiento de los cristales.

Productos y utensilios que se utilizan para la limpieza de cristales

Entre los diferentes útiles que existen y que utilizamos para la limpieza efectiva de cristales, estos son los más utilizados:

  • Mojador de cristales.
  • Raqueta de cristales como un labio de goma sobre un soporte principalmente de aluminio.
  • Cubo de agua.
  • Una bayeta con materiales de microfibra.
  • Trapos de algodón para un correcto secado.
  • Pértiga que se pueda extender para llegar a lugares altos.

Básicamente, estos son los utensilios más utilizados a la hora de limpiar los cristales. Pasamos ahora a contar qué productos son los más utilizados y, por ende, los más efectivos para quitar la suciedad de ventanas, puertas de cristal o mamparas de baño:

  • Realizar una mezcla de agua y amoníaco a partes iguales.
  • También se realiza otro tipo de mezcla con agua del chorro, lavavajillas y otro chorro de amoníaco.
  • Coger agua y alcohol es la mejor mezcla que se puede hacer para eliminar esas huellas dactilares que se quedan en los cristales y que nos resultan tan molestas y antiestéticas.
  • De entre todos los productos que se suelen aplicar a los cristales, también se añade un parte de vinagre blanco por 4 partes de agua y bicarbonato, pero, como te decimos, no suele ser de las primeras opciones a utilizar.
  • Otra mezcla bastante efectiva es la utilización del vinagre blanco en un vaporizador que limpia a fondo los cristales dejándolos impolutos.

¿Cómo se realiza una limpieza efectiva de cristales?

Es probable que en alguna ocasión se haya recurrido a un limpiado los cristales en una casa, oficina o lugar de trabajo sin la supervisión de un profesional que se encargue de realizar este trabajo.

Probablemente para ello, se habrá cogido algún trapo suelto que había por ahí y se ha empezado a limpiar sin más.

Lo cierto es que si se quieren obtener unos resultados óptimos en el cuidado de cristales, lo mejor será delegar esta actividad y confiar en una empresa de limpieza de cristales, ya que ellos saben de primera mano cómo realizar esta actividad y cuentan con todos los materiales necesarios para tal fin.

Nosotros, a continuación, vamos a hablar sobre cómo se realiza una correcta y efectiva limpieza de la mano de profesionales del sector:

Las oficinas deben estar limpias para dar buena impresión a los clientes, empleados y socios. Nosotros limpiamos de manera regular los cristales de su oficina o local para que puedan disfrutar de unas instalaciones limpias y acogedoras.

Nuestra máxima prioridad es conseguir la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un servicio profesional, responsable y cuidado al detalle

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Abrir chat