Limpieza de comunidades y portales en Bilbao

Limpiezas Juanlu está especializada en limpieza de comunidades en Bilbao, entre otros servicios adicionales. La limpieza en las comunidades de propietarios ha adquirido una relevancia especial tras la pandemia generada por el coronavirus, ya que es una forma, junto con la desinfección, de combatir el virus.

Juanlu Limpiezas es una empresa afincada en Vitoria que también ofrece a sus clientes el servicio de limpieza de portales en Bilbao. Con más de 10 años de experiencia en el sector, se ha convertido en toda una referencia y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado.

¡Solicita tu presupuesto!

9 + 15 =

¿Qué servicios ofrece la empresa en limpieza de comunidades?

Para Limpiezas Juanlu la limpieza de comunidades es fundamental en estos tiempos, sobre todo porque estos lugares registran un intenso paso de personas y la desinfección de determinados elementos es fundamental para evitar posibles contagios. Por eso debes de contar con una empresa de limpieza de casas en Bilbao.

Ahora bien, ¿cuáles son las partes más importantes de limpiar en una comunidad de propietarios?

Garajes

La limpieza en este espacio es fundamental para evitar que la suciedad se acumule. Es una zona de la comunidad con un alto nivel de uso, tanto de vehículos, como de personas de camino a ellos o yendo hacia las zonas de ascensores. Por consiguiente, que los vehículos se mantengan en óptimas condiciones es básico. En este caso, la limpieza ha de hacerse cada quince días.

El servicio incluye barrer, limpiar las papeleras y los extintores, así como las puertas que acceden a la rampa. Por otro lado, es de suma importancia mantener este espacio totalmente ventilado, así como en orden para evitar posibles incidentes con los vehículos y con los usuarios.

Portales

El mantenimiento de portales ha de realizarse de forma diaria, ya que son los puntos que ofrecen una primera impresión a los visitantes y a los propios vecinos cuando van a acceder al edificio. La desinfección en los distintos elementos que conforman un portal es clave, debido al elevado tránsito de personas. De ahí que la limpieza tenga que ser precisa y con las máximas medidas de seguridad y sanitarias.

En Limpiezas Juanlu también se higienizan los cubos de basura, los accesos al garaje y, además, se abrillanta el mármol de los portales.

Limpieza de comunidades Bilbao

Ascensores

En estos momentos, los ascensores se han convertido zonas especiales en cuanto a limpieza se refiere. Son de uso continuo por parte de cualquier persona (propietarios, visitas, trabajadores, etc.). De ahí la importancia de limpiarlos y desinfectarlos varias veces al día. Se recomienda mantenerlos abiertos durante un buen rato para que se ventilen. Esta es una de las recomendaciones sanitarias más importantes para espacios cerrados.

La limpieza tiene que incluir los cristales, las puertas y los botones. Estos últimos elementos son de suma importancia, ya que son tocados y manipulados por todos los que entran al ascensor.

Elementos interiores

Un correcto servicio de limpieza en comunidades de vecinos tiene que incluir la desinfección y mantenimiento de todos los elementos interiores, tanto en el rellano como en las plantas del edificio. Las barandillas, las rejas y los marcos de puertas y ventanas han de limpiarse de forma semanal para que se mantengan en condiciones óptimas.

Es muy importante la elección de los productos y materiales adecuados, siendo poco recomendable el uso de trapos o paños secos, ya que estos dejan manchas muy visibles.

limpieza de portales bilbao

Jardinería

Los espacios ajardinados cada vez son más habituales en muchos complejos residenciales. Por eso es importante contar con un servicio especializado en estos espacios y en mantener y limpiar el césped de forma periódica, así como en las flores y plantas que pueda haber.

El servicio ha de incluir a profesionales experimentados, que utilicen la maquinaria con los conocimientos técnicos que se necesitan. Para ello se tienen que aplicar todas las medidas de seguridad laboral correspondientes, tanto para proteger a los usuarios como a los trabajadores.

Para contratar un servicio de limpieza de comunidades en Bilbao, tan solo hay que contactar con una empresa de limpiezas en Bilbao.

Limpieza de portales en Bilbao

El mantenimiento integral de comunidades de vecinos es una de sus principales áreas de actividad. Juanlu Limpiezas aporta soluciones adaptadas a todas las circunstancias. La limpieza de portales en Bilbao y su adecuada conservación es una labor cuya obligatoriedad viene reflejada en la Ley de Propiedad Horizontal. Un texto que establece que los inquilinos han de preservar limpios e higiénicos los espacios comunes. En la mayoría de casos, la opción más socorrida es contratar una empresa externa que se encargue de estas tareas para, de esta forma, evitar conflictos entre propietarios.

¿En qué consiste el servicio de mantenimiento y limpieza de portales?

Es ahí donde la empresa vitoriana entra en acción. La experiencia acumulada a lo largo de su trayectoria la ha convertido en una de las más reputadas. Juanlu Limpiezas ofrece un servicio de mantenimiento y limpieza de portales profesional, serio y puntual.

Sus empleados se hacen cargo tanto de las tareas más cotidianas como, por ejemplo, quitar el polvo, barrer y fregar todo el portal, como de las más exigentes y específicas, como mantener en perfecto estado el ascensor, los descansillos, las escaleras, los patios de luces, las salas de contadores, los trasteros e, incluso, los garajes y otras zonas comunes.

En su equipo trabajan también expertos en la limpieza de cristales y espejos, un trabajo duro que requiere de experiencia y buen hacer para obtener los mejores resultados. Ellos son los que se encargarán de desempeñar esta labor con la frecuencia que determine la comunidad de vecinos.

El servicio de limpieza de portales en Bilbao que brinda Juanlu Limpiezas puede incluir, también, el pulido y abrillantado de todo tipo de suelos, desde el hormigón impreso hasta el porcelánico, el mármol o el terrazo. La empresa da garantía de un acabado impecable.

La desinfección de estos espacios resulta imprescindible, sobre todo, en estos tiempos de plena pandemia, como medida fundamental para gestionar un control sanitario que ayude a prevenir contagios, así como otras enfermedades y, también, los malos olores.

En Juanlu Limpiezas son conscientes de la importancia de desempeñar esta labor con la máxima rigurosidad y, por ello, cumplen con todos los protocolos y recomendaciones realizadas por las autoridades competentes. Además, sus profesionales emplean productos homologados y cuentan con todos los medios de protección necesarios para completar su trabajo con la máxima seguridad.

¿Por qué confiar en la limpieza de portales en Bilbao de Juanlu Limpiezas?

Los factores que determinan que los clientes confíen en Juanlu Limpiezas para el mantenimiento integral de su comunidad de vecinos son, entre otros, los que se detallan a continuación:

Cualificación y profesionalidad. La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar de trabajadores con la formación necesaria para el desempeño de estas labores de manera eficaz.

Flexibilidad horaria. Juanlu Limpiezas se adapta a las necesidades puntuales de quienes reclaman sus servicios y, además, están disponibles las 24 horas para casos de urgencia, como incendios o inundaciones.

Seguridad y sostenibilidad. El uso de productos que no generen un impacto negativo en el medio ambiente y el cumplimiento de la normativa respecto a la prevención de riesgos laborales son dos de las máximas que priman en la filosofía de esta compañía.

Juanlu Limpiezas se adapta a las particularidades de cada comunidad de vecinos, aportando un presupuesto personalizado y ajustando el calendario de tareas a sus necesidades específicas. La limpieza de portales en Bilbao y su mantenimiento es un completo servicio que la empresa vitoriana presta y que se postula como una solución perfecta.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.