Empresa de limpiezas en Bilbao

Juanlu Limpiezas es una empresa de limpiezas en Bilbao con más de 10 años de experiencia en el sector. Su sede principal está en Vitoria y ofrece sus servicios tanto en el ámbito particular como en el privado. Además, en su carta incluye un añadido de atención las 24 horas en situaciones especiales, como, por ejemplo, inundaciones o incendios.

¡Solicita tu presupuesto!

1 + 11 =

La compañía se ha convertido en una referencia dentro de su área de influencia gracias a que brinda una atención personalizada y el asesoramiento adecuado para cada circunstancia particular. Su equipo de profesionales está especializado, sobre todo, en la limpieza y el mantenimiento de viviendas, limpiezas de oficinas en Bilbao, comunidades de vecinos, edificios públicos y locales comerciales.

Esta empresa de limpieza vitoriana, asimismo, pone a disposición de sus clientes un servicio urgente de limpieza en fines de obra al que pueden recurrir a cualquier hora del día. Por otro lado, en Limpiezas Juanlu cumplen a rajatabla con los protocolos marcados por las autoridades en materia de desinfección de instalaciones, una medida necesaria para llevar a cabo un control sanitario con el fin de prevenir la propagación de agentes microbianos y otras enfermedades.

En este sentido, sus operarios cuentan con la formación adecuada para las tareas que han de desempeñar y están equipados con los materiales de protección indicados para realizar su labor de forma segura. Del mismo modo, trabajan con productos homologados para garantizar los mejores resultados y vigilan que se cumplan en todo momento los criterios mínimos de sostenibilidad.

Entre los servicios que presta Juanlu Limpiezas, está también el pulido y abrillantado de suelos y la limpieza industrial en Bilbao. Esta empresa garantiza un acabado impecable en todo tipo de superficies, especialmente en algunas más delicadas, como el mármol, el terrazo, el porcelánico, el cerámico o el hormigón impreso. Para ello, disponen de maquinaria basada en tecnología de última generación. También incluyen en su catálogo la limpieza de cristales y el planchado.

¿Por qué apostar por esta empresa de limpieza?

En primer lugar, su oferta amplia y variada se convierte en el principal atractivo por el cual disfruta de un gran prestigio y reconocimiento entre su clientela. Juanlu Limpiezas vuelca todos sus esfuerzos en conseguir que quienes confíen en sus profesionales queden completamente satisfechos. Además, hay otras razones por las que es recomendable contar con los servicios de esta empresa de limpieza:

  • Eficiencia y profesionalidad. Elegir esta compañía vitoriana es tener la tranquilidad de disfrutar de un óptimo resultado. La dilatada trayectoria que han trazado estos últimos años es su principal aval. Juanlu Limpiezas puede ser un gran aliado para mejorar la imagen de un negocio.
  • Responsabilidad. Una de sus grandes virtudes es que siempre cumple con sus compromisos adquiridos con la debida seriedad y puntualidad. Además, la empresa asesora a sus clientes a la hora de diseñar un plan de acción para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de instalaciones.
  • Control y reducción de costes. Juanlu Limpiezas diseña presupuestos a medida con el fin de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Externalizar la limpieza y el mantenimiento de negocios o edificios particulares propicia un ahorro no solamente de dinero, sino también de tiempo.

Expertos en Servicios de limpieza en Bilbao

Por tanto, ponerse en manos de estos expertos aporta numerosos beneficios. Por no hablar de la tranquilidad que ofrece saber que la empresa está cubierta con un seguro de responsabilidad civil que se hace cargo de cualquier perjuicio o incidente que pudiera producirse durante el desempeño de su trabajo.

Empresa de limpiezas en Bilbao

Juanlu Limpiezas es una empresa de limpiezas en Bilbao que, además, ofrece muchas facilidades a sus clientes. Diseña presupuestos ajustados sin compromiso y regala descuentos interesantes. En definitiva, una compañía de confianza líder en su sector.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.