Recogida de muebles en Vitoria

No resulta agradable vivir en una calle llena de suciedad y cachivaches diversos. Como la vía pública es de todos, es deber de cada ciudadano fomentar su limpieza. Por ello, no se deben de «amueblar» ni llenar de trastos inútiles las vías urbanas. Seamos cívicos. Para la recogida de muebles Vitoria, Limpiezas Juanlu es la solución más acertada. Esta empresa está especializada, además, en trabajos y asesoramiento personalizados en materia de limpieza y desinfección.

¡Solicita tu presupuesto!

5 + 2 =

Limpiezas Juanlu, empresa de referencia en Vitoria

En sus diez años de existencia, Limpiezas Juanlu ha adquirido una dilatada experiencia en lo que a trabajos de limpieza de todo tipo se refiere. Hogares, oficinas, colegios, gimnasios… se han beneficiado de limpiezas fin de obra, de cristales, pulido y abrillantado de suelos, desinfecciones…Hasta realizan limpieza de pintadas en los muros con excelentes resultados.

Cuenta no sólo con el personal más especializado sino también con la maquinaria necesaria para todo tipo de trabajos de limpieza e higienización. Seriedad y puntualidad son dos de las cualidades principales de esta empresa. Asimismo, disponen de un servicio 24 horas, ideal para casos urgentes como inundaciones o incendios.

Los presupuestos son sin compromiso, y la relación calidad-precio es inmejorable. Realizan también trabajos puntuales, es decir, no se necesita mantener una larga relación con la firma: llegan, limpian y se van, dejando resuelto el trabajo a un muy buen precio.

Soluciones personalizadas

Con los horarios que en la sociedad actual se manejan, mantener la casa impecable puede resultar difícil. Trabajo, niños, familia… el día sólo tiene 24 horas. La clave está en contratar a profesionales que realicen esas tareas domésticas y que sean de total y absoluta confianza. Limpiezas Juanlu adapta sus horarios a la conveniencia de sus clientes y a su bolsillo.

Trabajos más complejos.

Esta empresa es una opción excelente para comunidades de vecinos, ya que realizan tanto la limpieza de portales y partes comunes como el párking o el patio; pudiendo ocuparse también de las zonas ajardinadas y estando capacitados para reparar las pequeñas averías que surjan.

Las reformas, tanto en el hogar como en los centros de trabajo, oficinas, etc., ocasionan bastante suciedad, por no hablar de estrés. No se suele disponer de tiempo ni de la maquinaria adecuada para quitar pegotes de cemento o las imposibles manchas de pintura inherentes a toda obra de albañilería. Para eso están los profesionales de Limpiezas Juanlu, que lo harán rápido y bien y, además, a un precio ajustado.

Por otra parte, un suelo mate o unos cristales no muy limpios son detalles a tener en cuenta, pues no benefician a ningún negocio y dan mala imagen. No se deben descuidar. Un dato a consultar es el tipo de superficies que se pueden pulir para devolverles su antiguo esplendor.

Para evitar desagradables malentendidos, el personal  de Limpiezas Juanlu siempre acude a su trabajo correctamente uniformado e identificado. Solamente pertenecerán a la empresa aquellos trabajadores que cumplan ambos requisitos

Beneficios de contratar una empresa de limpieza de hogar

Hay múltiples factores que pueden incidir en la higiene de una casa. La presencia de niños o mascotas pueden aumentar la demanda de limpieza de la vivienda. Contratar una empresa de limpieza del hogar nos aporta una serie de beneficios. Los más destacados son.

  • Ahorro de tiempo. Limpiar una casa requiere de tiempo. Muchas veces debido a la falta de éste, estas tareas se acaban descuidando. Al hacerlo una empresa externa nos aseguramos un ahorro considerable de tiempo que podemos invertir en estar con nuestra familia, relajarnos… Al ganar tiempo ganamos en calidad de vida y felicidad.
  • Mejora la salud. La acumulación de polvo, pelos u otras partículas de suciedad pueden acabar ocasionando serios problemas de salud como pueden ser alergias o afecciones respiratorias o de la piel. La limpieza e higiene en una casa es garantía de salud.
  • Aumenta la sensación de confort y comodidad. Cuando llegamos a nuestra casa y lo encontramos todo limpio y recogido, nos invade una sensación de bienestar. Una vivienda sucia puede originar estrés.
  • Trabajan con personal cualificado. Los trabajadores de las empresas de limpieza, pasan una serie de filtros de selección. Esta garantiza que los trabajadores están debidamente formados para cumplir con todas sus tareas con la máxima profesionalidad y rigor. Aparte están dados de alta en la seguridad social y tienen un seguro de responsabilidad civil por lo que en caso de producirse daños, las espaldas del cliente quedan cubiertas.
  • Se adaptan a las necesidades del cliente. Cada vivienda y cliente requiere de una atención y servicios completamente personalizados. La empresa de limpieza de hogar, se adapta completamente a estas necesidades, cumpliendo con las expectativas depositadas por el cliente.

La mejor empresa de recogidas de muebles en Vitoria

Por supuesto, como a otras muchas, la pandemia provocada por el Coronavirus o Covid-19 ha puesto a prueba a esta empresa de limpieza, que ha salido vencedora y renovada del desafío. Aunque esto no es ni nuevo, ni de extrañar, pues antes de esta situación extraordinaria,Limpiezas Juanlu ya era experta en eliminación de olores desagradables y desinfección.

La desinfección es particularmente importante, no sólo en el hogar, sino también en lugares de paso como portales de los edificios, o de reunión como locales comerciales, oficinas, colegios, hoteles… Por ello, es muy importante contratar a profesionales de la limpieza que además de poseer los medios materiales adecuados saben cómo utilizarlos correctamente.

Higienizar y desinfectar son tareas imprescindibles para sentirse a gusto y protegido, sobre todo en la situación actual de pandemia. Que el lugar de trabajo diario sea seguro es obligación, en primer término, del trabajador, que debe cumplir con todas las pautas diseñadas a tal fin.

Pero también de la empresa que lo contrata, que ha de tomar las medidas para la desinfección y el control y, en último lugar, de aquellos que realizan efectivamente la limpieza. En este sentido, la profesionalidad de Limpiezas Juanlu es incontestable.

recogida de muebles vitoria

Un nuevo servicio para la ciudad de Vitoria

La recogida de muebles y trastos viejos ha sido siempre un problema, hasta ahora, que ha dejado de serlo. El nuevo servicio que presta Limpiezas Juanlu de recogida de muebles viejos en Vitoria permite deshacerse rápidamente de esos molestos enseres. Simplemente pasarán a buscarlos por la dirección que se les indique. Es una excelente y rápida solución.

Ponerse en contacto con Limpiezas Juanlu, para la recogida de muebles en Vitoria Gasteiz o para cualquier otro servicio de limpieza es una gran idea. Solicitar presupuesto sin compromiso es sencillo, visitando la web o en el teléfono 679 251 042. El éxito está asegurado.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Abrir chat