Limpiezas fin de obra en Vitoria

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio urgente 24 horas para limpiezas

Empresa de limpieza fin de obra

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio urgente 24 horas para limpiezas

¡Solicita tu presupuesto!

9 + 5 =

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio urgente 24 horas para limpiezas fin de obra y limpiezas en circunstancias de incendios e inundaciones.

Con nuestro servicio de limpiezas fin de obra, dejamos su hogar o negocio en perfecto estado para disfrutarlo y ponerlo en marcha.

Nuestro método de trabajo es rápido, eficaz y cuidado al detalle.

Empresa de limpieza fin de obra

Cuando acaba una obra es un alivio para el propietario de la nueva construcción pero implica un nuevo trabajo que hacer: las limpiezas de fin de obra. Esta tarea no se trata de algo simple sino que implica una gran dedicación y meticulosidad. Genera un gran estrés en los clientes, y por eso es importante que se cuente con un equipo de profesionales especializados. Las limpiezas de fin de obra en Vitoria es una de las tareas que más estrés generan en clientes y usuarios. Por eso es importante contratar los servicios de una empresa seria y eficiente, que trabaje con buenos materiales y de una manera óptima.

¿Cómo realizar la mejor limpieza de fin de obra?

Para lograr los mejores resultados, es conveniente que la empresa de limpieza se coordine con la constructora y los distintos gremios para facilitar al máximo la situación del cliente, que quiere tener su casa totalmente limpia cuanto antes. Por lo tanto, un paso muy importante en esta tarea es agilizar al máximo el trabajo, sin perder un ápice de calidad. Las labores se realizan en varios pasos, que veremos a continuación.

Polvo de obra

El primer paso que se debe llevar a cabo es eliminar el polvo de obra que se ha ido acumulando a lo largo del trabajo. Esto se debe realizar con métodos especiales ya que no se eliminará con una simple escoba. Lo primero que se debe hacer es ventilar todo el espacio donde se vaya a limpiar. De esta manera las partículas de polvo no se quedarán flotando dentro de la pieza y los trabajadores tampoco las inhalarán.

En esta primera fase, lo más aconsejable para conseguir un resultado impecable es usar un aspirador, este será mucho más eficiente a la hora de eliminar por completo la suciedad. Después de haber repasado todos los rincones de la habitación, se deberán dejar todas las ventanas abiertas y poner un ventilador para purificar el aire.

Este paso se debe respetar en todas y cada una de las estancias de la casa. Siempre se debe comenzar desde dentro de la casa hacia fuera, para ir empujando toda la suciedad hacia el exterior.

Una correcta limpieza de obra implica también que se hayan tomado las medidas necesarias durante el trabajo y que se haya prevenido la suciedad antes de la obra, retirando todo el mobiliario y protegiendo con los elementos necesarios las zonas susceptibles de sufrir daños. Así, una vez que los trabajos hayan finalizado la limpieza se deberá realizar en espacios diáfanos y sin muebles, lo que hará que el proceso se agilice y el resultado sea mejor.

Paredes

Después de eliminar todo el polvo de obra, se debe poner el foco en los techos y las paredes. Utilizando los elementos y productos adecuados, se debe procurar que estos queden totalmente libres de cualquier partícula que se haya adherido a estas superficies.

Segunda limpieza

Cuando se consigue que las paredes, techo y suelo hayan quedado totalmente limpios se pasa a realizar una limpieza general de toda la vivienda y de su contenido. Aunque el trabajo previo a la obra, que consiste en aislar muebles y demás zonas, se haya realizado correctamente, siempre se deberán repasar estas zonas. Es inevitable que hayan resultado manchadas, por eso se debe realizar esta última limpieza para que el resultado que recibe el cliente sea perfecto.

Limpiezas en Vitoria JuanLu

Si buscas realizar limpiezas de fin de obra en Vitoria, en Limpizas JuanLu contamos con años de experiencia que nos han servido para mejorar nuestro trabajo. Realizamos el trabajo, respetando todos los pasos necesarios para obtener un resultado perfecto y con la mayor eficiencia.

¡Solicita tu presupuesto!

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Abrir chat