Empresa de limpieza de casas en Bilbao

Una empresa de limpieza de casas en Bilbao con una gran experiencia a sus espaldas, así es Limpiezas Juanlu, que ofrece ayuda a aquellas familias que no tienen tiempo de ocuparse de las principales tareas de limpieza en una vivienda. Es muy importante contar con una empresa especializada, la cual puede ahorrar mucho tiempo a los propietarios del inmueble en las tareas cotidianas.

¡Solicita tu presupuesto!

14 + 14 =

Servicio de limpiezas en la vivienda

Con una plantilla de trabajadores domésticos seria y competente, Limpiezas Juanlu ofrece un servicio para que las familias no se preocupen por nada. El objetivo de la empresa es proporcionar un servicio de limpieza de elevada calidad y eficiente, gracias a profesionales que tienen una formación específica. La mayoría de las personas desean una limpieza por horas, sin embargo, también se puede optar por limpiezas ocasionales o diarias al contactar con una empresa de limpiezas en Bilbao.

Empresa de limpieza de casas por horas

Si en algo destaca la compañía es en ser flexible. Es decir, se puede disfrutar de un servicio adaptado completamente a las exigencias de cada uno, siendo la limpieza por horas a domicilio una de las más demandadas. En la vivienda, los profesionales pueden realizar un análisis/estudio de todo lo que necesita la familia en su día a día. Tras eso, pueden escoger el planning que deseen o pedir un presupuesto nuevo a base de los trabajos que exijan. Incluso si necesitaras una empresa de limpieza de oficinas en Bilbao, cubrimos dicho servicio.

Servicios recurrentes

También existe la posibilidad de realizar tareas que se repitan de forma periódica: cada cuatro días, una vez a la semana, quincenalmente… Siempre, con el mismo trabajador, salvo que este se encuentre de vacaciones. Algo que, además, gestionará la compañía, sin problemas, para que la vivienda se quede siempre limpia.

Servicios diarios

Estos servicios consisten en contar con una persona que limpie, cada día, la vivienda. Todos los días de la semana o solo los laborales, no importa; las tareas pueden ser repetitivas o establecer un calendario con todo lo que se desea.

Servicios de limpieza del hogar en Bilbao

Lo que desean muchas personas es contar con una empresa multidisciplinar. Bien sea para una limpieza a fondo de baños o cocina, de toda la vivienda en general, de garajes, sótanos o terrazas. Los profesionales trabajarán con todo tipo de productos de limpieza con el único objetivo de prestar un servicio excelente y de calidad.

empresa de limpieza de casas Bilbao

En otros servicios, el más demandado es de la limpieza de cristales. Es uno de los trabajos más delicados y más peligrosos, que los trabajadores de Limpiezas Juanlu realizan con todas las medidas de seguridad y garantía de éxito. Además, se realizan arreglos de paredes, vaciados de viviendas u otras labores, como el planchado de ropa.

Si se desea, se puede disponer de un asesor que explique las tareas principales que necesita el hogar. Así, se conocerán los servicios de los que se puede disfrutar y los que realmente se necesitan.

¿Por qué contratar a una empresa de limpieza de casas en Bilbao?

– Uno de los principales motivos es no contar con la responsabilidad laboral del empleado que realizará todas las tareas. Asimismo, la formación y mejora continua correrá a cargo de la empresa, por lo que la familia tendrá siempre el mejor servicio, adaptado a cada situación.

– Por otro lado, es una gran ayuda para las personas mayores, que no tendrán que realizar limpiezas.

– En el caso de poner en venta o alquiler una vivienda, nada mejor que contar con la ayuda de profesionales para dejarla reluciente.

– Es una labor inestimable, más ahora, con la necesidad de desinfectarla para evitar la COVID-19.

Limpiezas Juanlu es una empresa de casas en Bilbao seria y competente. Sus trabajadores, que tienen una gran experiencia en el sector, ofrecerán un servicio adaptado a las exigencias y necesidades de cada espacio. Además, se volcarán en su trabajo.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Abrir chat