Empresa de limpieza en Vitoria

Empresa de limpieza en Vitoria

¿Buscas una empresa de limpieza en Vitoria? Para cualquier servicio que necesites realizar, Limpiezas Juanlu está a tu disposición siempre que nos necesites, ya que además de disponer de servicios como limpiezas generales, mantenimientos integrales o abrillantados y pulidos de suelos entre muchos otros, contamos con un servicio de urgencia las 24 horas del día para limpiar en situaciones extremas como en circunstancias de incendios e inundaciones. Con nosotros la limpieza de tu hogar, comunidad, oficina o local estará en las mejores manos, puesto que llevamos más de 10 años de experiencia profesional y contamos con los mejores y más cualificados profesionales del sector. En Limpiezas Juanlu te aseguramos siempre los mejores resultados, ya que nos esforzamos día a día en dar lo mejor de nosotros mismos en cada servicio, pues tu satisfacción es siempre nuestra mayor prioridad.

Si necesitas una empresa de limpieza en Vitoria puedes contar con nosotros y con nuestros más de 10 años de experiencia en la limpieza y mantenimiento, tanto para empresas como para particulares, de viviendas, oficinas, locales, fines de obra, etcétera. Tú decides si necesitas un servicio puntual o por el contrario quieres que nos ocupemos siempre de todo y realicemos un mantenimiento integral de tu comunidad de vecinos, de tu oficina, local comercial o de cualquier otra instalación o centro que necesites. Pero, además, somos expertos en el mantenimiento y cuidado de todo tipo de suelos, ya que disponemos de maquinaria específica para devolverles el brillo perdido. Llámanos, si necesitas información y te enviaremos un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades. En Limpiezas Juanlu trabajamos para lograr tu satisfacción.

Servicio de limpieza 24 horas

Si necesitas los servicios de una empresa de limpieza en Vitoria, en Limpiezas Juanlu tenemos todo lo que necesitas, ya que en nuestra empresa de limpieza en Vitoria disponemos de los mejores profesionales y los equipos más avanzados para dejar cualquier lugar como nuevo. Si tus suelos han perdido el brillo o necesitas de alguien que se ocupe del mantenimiento integral de tu comunidad, llámanos, nuestra relación calidad precio es inmejorable. Infórmate sin compromiso de todos nuestros servicios llamando al número de teléfono 679 251 042 o ponte en contacto a través de nuestra página web y solicítanos tu presupuesto personalizado. En Limpiezas Juanlu te lo ponemos fácil.

Deja la limpieza de tu oficina en las mejores manos

¡Solicita tu presupuesto!

10 + 3 =

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Empresa de limpieza en Vitoria

Son muchos los particulares o las organizaciones que necesitan los servicios de una empresa de limpieza en Vitoria. La mayoría desean tanto en la capital vasca como en Bilbao que los trabajos se realicen entre semana, ya que es cuando más se necesita la limpieza por el gran trasiego de personas. 

Empresa de limpieza todos los días de la semana, excepto festivos

Hay limpiezas que no pueden esperar. Muchas superficies comerciales abren todos los días, los centros sanitarios deben permanecer limpios y desinfectados todo el tiempo, y otros espacios es mejor limpiarlos durante todos los días para que la limpieza sea efectiva y no se acumule la suciedad. 

Oficinas, despachos y empresas

Como todos sabemos, las oficinas y los despachos deben permanecer limpios en todo momento, especialmente cuando vienen visitas a la empresa o cuando la jornada laboral se alarga. La productividad de los empleados no debe verse afectada, independientemente de cuándo se trabaje. Todas las mesas, sillas y zonas comunes deben estar relucientes, evitando la suciedad. Los trabajos deben realizarse en momentos de baja ocupación en las oficinas, por ejemplo, a última hora de la tarde o de la mañana. 

Asimismo, el acceso a las plantas o zonas de descanso, las salas de reunión y el mobiliario deben dar una imagen buena, que será al fin y al cabo la imagen que de la empresa a sus clientes y proveedores. 

Comunidades de vecinos

Existen comunidades de propietarios que desean, tanto en Bilbao como en Vitoria, que su limpieza se produzca todos los días de la semana, bien porque esas son sus necesidades, bien porque se va a celebrar una junta de propietarios. La principal tarea debe ser el barrido y el fregado, algo que se puede realizar a la perfección si no existen personas que están pisando continuamente lo trabajado, de ahí la importancia de realizar estas tareas a primera hora de la mañana. Algunas son el desempolvado de los pasamanos, la limpieza de buzones, la cabina del ascensor o de las zonas principales comunes.

Limpieza de almacenes

Aquí no se descansa durante toda la jornada. Por este motivo, hay que limpiarlos con relativa frecuencia. Cabe destacar que en estos espacios se produce una gran acumulación de polvo, sobre todo por la movilidad de cajas y palets. Si no se retira bien, el polvo se acumulará en todos los lugares escondidos, creando inseguridad entre los trabajadores que accedan a la organización.

Comercios y grandes superficies

La maquinaria de limpieza de suelos puede pasarse a todas horas. Sin embargo, en zonas como los garajes o los grandes pasillos, limpiar con el trasiego de personas puede ser pesado, peligroso y contraproductivo. Se recomienda, en estos casos, realizar las tareas cuando los comercios se encuentren cerrados o con una reducción de las personas que transitan por los comercios. Esto será posible hacerlo incluso entre semana, estableciendo horas de limpieza específicas.

Cristalería y escaparates

A veces, muchas empresas (oficinas o comercios) desean la limpieza de los cristales o escaparates durante la madrugada o a primeras horas de la mañana. Para que la empresa cuente con la imagen que se merece, la limpieza de estas áreas debe ser profunda y continua a todas horas. 

Limpieza profunda de obras

Como ocurre en la mayoría de casos anteriores, limpiar zonas cuando no hay nadie es lo más productivo. En las obras, donde se produce una gran cantidad de polvo, no podría ser menos. Eso sí, los trabajos se pueden realizar a cualquier hora del día, siempre contando con una sincronización entre las tareas y la limpieza.

En una empresa de limpieza en Vitoria y Bilbao, como en Limpiezas Juanlu, se ofrecen estos servicios de limpieza diarios, excepto festivos. Estos son los puntos más destacados y demandados de dichos servicios.

¡Solicita tu presupuesto!

7 + 15 =

Abrir chat