Empresa de limpieza para trabajar

Somos una empresa de Limpiezas y mantenimientos integrales. Envíanos tu currículum a través de este formulario o por correo electrónico.

Contacto

8 + 10 =

Nuestra Historia

Llevamos más de 10 años de experiencia en limpiezas integrales para particulares y empresas. Además tenemos un servicio añadido de 24 horas para inundaciones e incendios.

Llevamos más de 10 años de experiencia en limpiezas integrales para particulares y empresas.
Además tenemos un servicio añadido de 24 horas para inundaciones e incendios

Una de las mejores empresas de limpieza para trabajar

Limpiezas Juanlu está considerada una de las mejores empresas de limpieza para trabajar. La experiencia y el magnífico equipo que trabaja con ellos la han convertido en una empresa de referencia, tanto en el sector como en la zona donde se ubican. El servicio que ofrecen está enfocado tanto a empresas como a particulares.

¿Qué servicios ofrecen?

La larga lista de servicios que oferta la han convertido en una referencia en cuanto a empresas de limpieza en Vitoria para trabajar:

– Servicio integral de limpieza en comunidades de propietarios (portales, cristales, ascensores, etc.).

– Las administraciones públicas confían en Limpiezas Juanlu para la desinfección y el mantenimiento de colegios e institutos.

– La limpieza de locales y oficinas es otra de las especialidades de esta empresa. El servicio es completo: ascensores, rellanos, cristales, fachadas, desinfección de pomos y dispositivos electrónicos, etc. Son muchas las empresas que han confiado en Limpiezas Juanlu para la vuelta de sus empleados a las oficinas tras el confinamiento.

¿Cómo buscar trabajo en empresas de limpieza?

En el caso de buscar a empresas de limpieza en Bilbao para trabajar, en Limpiezas Juanlu se puede insertar el currículo a través de su página web o enviándolo por correo electrónico.

En el caso de buscar trabajo en empresas de limpieza, con esta empresa es muy sencillo. En la página web, existe un formulario para cumplimentar con los datos personales (teléfono, nombre completo, dirección, etc.), así como con la formación académica y con la experiencia. La información que se incluye ha de ser verídica y contrastada, así como lo más detallada posible; además, si se tienen referencias de trabajos anteriores, mucho mejor. En base a ello, las empresas de limpieza que busquen personal necesitan a trabajadores que se caractericen por la profesionalidad, por la honradez y por la seriedad.

Aparte del formulario, también se puede enviar un email a la dirección de correo electrónico: curriculums@limpiezasenvitoriajuanlu.com. En el envío del email ha de venir adjunto el currículum con toda la información posible (estudios, experiencia, habilidades, etc.), además, en el currículo tiene que venir adjunta una fotografía lo más reciente posible.

La empresa ha habilitado ambos medios para mantener un orden en la relación de candidaturas recibidas, así como para una mejor organización de los recursos humanos de la empresa. En base a ello, no se atienden llamadas telefónicas para estas cuestiones, además, tampoco se recogen currículos en mano. El motivo principal de esta actuación es que, en Limpiezas Juanlu, cumplen escrupulosamente la normativa en materia de protección de datos.

Limpiezas Juanlu es un referente dentro de las numerosas empresas de limpieza para trabajar, tanto por sus numerosos clientes como por la amplia gama de servicios que ofertan. 

empresas de limpieza para trabajar