Limpiezas generales en Vitoria

Nuestro personal ofrece un servicio de limpiezas generales en Vitoria. Puede contratar nuestros servicios para limpiezas puntuales o recurrentes.

¡Solicita tu presupuesto!

11 + 8 =

En Limpiezas Juanlu somos especialistas en la realización de limpiezas generales en Vitoria. Queremos trasladar la profesionalidad de todo el equipo antes cualquier servicio de limpieza/desinfectante y segundo, calidad en el trabajo realizado.

Formación homologada y experiencia, garantizan el resultado

Es la reunión y comunión con los clientes a lo largo de los años lo que ha permitido visualizar que la calidad en el servicio de limpieza depende de la cualificación de sus trabajadores. 

Solo la formación homologada según la Orden SCO/317/2003 del Ministerio de Sanidad puede garantizar una actividad profesional y de calidad. Otro aspecto destacable es la experiencia. Pese a tener más de 10 años en el sector de la higiene limpiando todo tipo de espacios y superficies, hay actualizaciones que necesitamos incorporar, ya sean técnicas nuevas o productos en tendencia.

Amalgama de servicios habitualmente realizados

Existen tareas de ejecución complicada, aunque la formación homologada de los trabajadores de higiene posibilita la realización de situaciones de naturaleza distinta, siendo común la necesidad en limpieza e higiene.

  1. Un servicio de demanda habitual es el trabajo en un local o piso. En estos servicios relacionados con la limpieza o vaciado de pisos, los profesionales realizan un test de eficacia, que consiste simplemente en fotografiar el antes y el después del lugar de trabajo, mueble a mueble. 
  2. La demanda de estas actividades puede ser particular o institucional. Los centros escolares nacionales han visto incrementada su preocupación por la desinfección desde el inicio de la pandemia, dado el tremendo problema de sincronización por el descontrol de la población joven. Estos centros han tenido que solicitar ayuda profesional como la nuestra para prevenir contagios y además, eliminar el resto de virus, hongos, algas o bacterias nocivas para hijos y familiares. La experiencia enseña a diferenciar objetivamente los lugares escolares que merecen especial atención; aulas de informática, salón de actos, sala de profesores, aseos, bibliotecas, escaleras, pasamanos, pulsadores de luz, manillas de puertas y demás barandillas. Además, siguiendo las recomendaciones oficiales sobre el coronavirus, se usarán con toda garantía lejía de tipo doméstico diluida al 0,1 a temperatura ambiente y donde no se pueda verter lejía, usaremos etanol al 70 %. Todos esos pasillos de grandes dimensiones necesitan un mantenimiento por ser lugares de gran tránsito. La gente ensucia a su paso y poco a poco se va generando una mala imagen del lugar, y aumenta la sensación de inseguridad, sea el ámbito que sea.
  3. Podemos hablar de los grandes pasillos de los centros escolares, como de las comunidades de vecinos. El suelo de enormes salas de espera muy concurridas que necesita estar presentable y además de limpio, pulido y abrillantado. Muchas empresas poseen la maquinaria rotatoria ideal para el pulido de comunidades o centros comerciales. También son necesarias aquellas organizaciones que cuenten con especialistas en cristal provistos de instrumentos imantados y productos de última generación.

Realizamos la fase higiénica en la industria

  • La importancia de la higiene es enorme en sectores como el de la industria alimentaria o la sanidad. Podemos hablar de laboratorios, cocinas, baños o supermercados. Se requiere de formación homologada para poder manejar correctamente productos con amonios cuaternarios, aldehídos, peróxidos, hipocloritos o yodoformos y es necesario cumplir con los requisitos de clasificación, envasado o etiquetado de estos productos de tipo antiincrustante, antioxidante, dispersante o químicos considerados peligrosos.
  • La industria alimentaria se considera una de las mayores fuentes de ingresos en España y antes de cualquiera de sus fases productivas es fundamental una fase higiénica que garantice un medio aséptico donde poder manipular los alimentos. Las empresas se equiparan con los tipos de detergentes industriales adecuados para cada caso, que limitan el crecimiento de organismos. Una vez que las partículas y la suciedad se han eliminado, es buen momento para usar los desinfectantes. Con estos últimos eliminamos la posible carga bacteriana. Queremos destacar que no se recomiendan los detergentes de mala calidad, ya que algunos de esos mantienen la capa de suciedad, haciendo difícil la penetración del desinfectante.

Detergentes

En cuanto a los tipos de detergente, existen aquellos que producen espuma y los que no. Los que sí la producen suelen tener más efectividad en el momento de remover la grasa, facilitando la actuación del desinfectante.

Desinfectantes

Si hablamos de desinfectantes, sabemos que los más usados son aquellos que llevan cloro, por el poder antibacteriano que tiene su gas. También suelen usarse los alcoholes y el peróxido de hidrógeno, que tienen un magnífico rendimiento desinfectante sobre algunas superficies, pero la tendencia en la actualidad es el ozono, un gas inocuo e inodoro, de fácil manejo. Debe su fama a la maravillosa cualidad de resultar inofensivo para las propiedades organolépticas de los alimentos.

  • Por lo tanto, si trabajamos en un ambiente alimentario y eliminamos los restos orgánicos e inorgánicos de la instalación y los equipos con uso de detergentes espumosos o no, estaremos realizando la limpieza. Los productos de tipo alcalino suelen utilizarse para eliminar los restos orgánicos a través de la saponificación de grasas, desnaturalización de proteínas y azúcares. Para la eliminación de la materia inorgánica, como pudieran ser restos de cal, se usarán productos ácidos por recomendación.
  • Si tratamos de reducir o eliminar el número de microorganismos presentes con el uso de productos industriales como el ozono, cloro, ácido peracético o aminas, estaremos realizando la desinfección. Esta reducción depende de la efectividad en las labores de limpieza previa.

Hemos hablado de vaciado de pisos o locales, higiene en centros escolares y la importancia de la misma en la industria alimentaria, pero la oferta de servicios no queda ahí; Realizamos limpiezas de tiendas y escaparates, peluquerías o centros de belleza, clínicas dentales o estéticas, garajes o centros comerciales, almacenes y mucho más. Las limpiezas generales en Vitoria las deben realizar profesionales homologados, los únicos que garantizan calidad en la desinfección, reducción de microorganismos y resultados brillantes.

limpieza de la vivienda

Si necesita contratar el servicio de limpiezas generales en Vitoria en manos de expertos, llámenos y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos especialistas en las limpiezas generales en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Abrir chat