Limpiezas de viviendas en Vitoria

Nuestro personal ofrece un servicio de limpieza profesional, serio y puntual de su hogar. Puede contratar nuestros servicios para limpiezas puntuales o recurrentes.

¡Solicita tu presupuesto!

3 + 4 =

Nuestra amplia experiencia y dedicación nos convierte en una empresa relevante en el sector de la limpieza en Vitoria. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Para conseguirlo trabajamos cada día con la mejor calidad y un excelente servicio.

No dude en dejar su hogar en nuestras manos, decenas de clientes ya lo han hecho y disfrutan de su hogar en su mejor estado.

Limpieza de la vivienda

Hoy en día, vivimos en un mundo en el que tenemos muchas responsabilidades. Los horarios de trabajo ocupan largas jornadas y luego hemos de hacer la compra, ir a buscar a los niños, atender asuntos personales….  Todo esto hace que cuando lleguemos a nuestra casa tengamos ganas de descansar y relajarnos. No obstante, cuando entramos en nuestro hogar, también nos hemos de hacer cargo de toda la limpieza de la vivienda. El cansancio y la falta de tiempo, hace que muchas veces estas tareas se hagan de una manera superficial o se acaben postergando con todas las consecuencias que pueden acarrear. A la larga una casa desordenada y sucia puede acabar originando problemas de salud y acabar afectando la convivencia dentro del hogar. En estas circunstancias contratar una empresa de limpieza de casas particulares puede ser una muy buena opción. Somos una empresa que ofrece muchos más servicios, como las desinfecciones en Vitoria.

Beneficios de contratar una empresa de limpieza de hogar

Hay múltiples factores que pueden incidir en la higiene de una casa. La presencia de niños o mascotas pueden aumentar la demanda de limpieza de la vivienda. Contratar una empresa de limpieza del hogar nos aporta una serie de beneficios. Los más destacados son.

  • Ahorro de tiempo. Limpiar una casa requiere de tiempo. Muchas veces debido a la falta de éste, estas tareas se acaban descuidando. Al hacerlo una empresa externa nos aseguramos un ahorro considerable de tiempo que podemos invertir en estar con nuestra familia, relajarnos… Al ganar tiempo ganamos en calidad de vida y felicidad.
  • Mejora la salud. La acumulación de polvo, pelos u otras partículas de suciedad pueden acabar ocasionando serios problemas de salud como pueden ser alergias o afecciones respiratorias o de la piel. La limpieza e higiene en una casa es garantía de salud.
  • Aumenta la sensación de confort y comodidad. Cuando llegamos a nuestra casa y lo encontramos todo limpio y recogido, nos invade una sensación de bienestar. Una vivienda sucia puede originar estrés.
  • Trabajan con personal cualificado. Los trabajadores de las empresas de limpieza, pasan una serie de filtros de selección. Esta garantiza que los trabajadores están debidamente formados para cumplir con todas sus tareas con la máxima profesionalidad y rigor. Aparte están dados de alta en la seguridad social y tienen un seguro de responsabilidad civil por lo que en caso de producirse daños, las espaldas del cliente quedan cubiertas.
  • Se adaptan a las necesidades del cliente. Cada vivienda y cliente requiere de una atención y servicios completamente personalizados. La empresa de limpieza de hogar, se adapta completamente a estas necesidades, cumpliendo con las expectativas depositadas por el cliente.

Consejos para tener la vivienda ordenada

Hay una serie de tips rápidos de hacer, que harán que nuestra casa se vea mucho más  ordenada y recogida. Son fáciles y sencillos de hacer y lo mejor es que no requieren mucho tiempo. Si se hacen cada día, nuestro hogar ganará en orden y limpieza.

  • Hacer la cama cada día. Una cama por hacer trasmite desorden y desorganización. Una cama hecha nos dará sensación de orden en nuestro dormitorio.
  • Fregar los platos después de cada comida. Ver en una cocina una acumulación de platos por fregar, da sensación de desorden y suciedad. Limpiarlos después de utilizarlos o ponerlos en el lavavajillas nos permitirá tener la cocina limpia y ordenada.
  • Mantener la nevera limpia. La acumulación de restos de comida o líquidos en una nevera, a la larga puede originar problemas de salubridad en los alimentos. Es muy importante pasar un trapo por los cajones y estantes del frigorífico para garantizar su correcta limpieza.
  • Ventilar la casa. Es muy importante renovar el aire de la vivienda cada día. Con 10 minutos es suficiente. Entrar en una vivienda con malos olores puede ser verdaderamente desagradable.
  • Recoger y guardar la ropa. Tener montañas de ropa por recoger, da imagen de desorden. Aparte la ropa de puede acabar arrugando y manchando de nuevo. Plegar y recoger la ropa una vez esté seca del tendero o la secadora es la mejor opción para evitar acumular pilas de ropa por la casa.
limpieza de la vivienda

Hay tareas en la limpieza de la vivienda que se pueden hacer de manera rutinaria cada día, no obstante tener una casa limpia en profundidad requiere de una atención y un tiempo que no siempre se tiene. Por eso contratar una empresa de limpieza de hogar es la mejor opción.

Limpiezas Juanlu somos especialistas en la limpieza de la vivienda en Vitoria. Somos una empresa de limpieza de casas particulares como también para empresas o comunidades de vecinos. Nuestros clientes valoran nuestra seriedad y responsabilidad, aunque ofrecemos muchas más ventajas como pueden ser:

  • Contamos con más de diez años de experiencia en el sector. Somos expertos en limpieza de hogar.
  • Tenemos servicio de urgencias de 24 horas para atender casos como incendios o inundaciones.
  • Ofrecemos asesoramiento personalizado. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Si quiere dejar la limpieza de su vivienda en manos de expertos, llámenos y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Abrir chat