Servicios en Bilbao

Empresa de limpiezas en Bilbao

Limpieza de Oficinas en Bilbao

Empresa de limpieza industrial en Bilbao

Limpieza de comunidades y portales en Bilbao

Empresa de limpieza de casas en Bilbao

Limpiezas Juanlu ofrece una amplia carta de servicios de limpieza en Bilbao. La compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, lo que la ha convertido en todo un referente dentro de su área de influencia. Con sede en Vitoria, durante todo este tiempo ha destacado por presentar a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades particulares.

Esta empresa de limpieza en Bilbao brinda, además, una atención personalizada y asesoramiento para todo tipo de situaciones y circunstancias. Asimismo, permite la opción de solicitar un presupuesto sin compromiso alguno a quienes estén interesados en contratar su asistencia profesional.

Juanlu Limpiezas desarrolla su actividad tanto en el ámbito particular como en el privado. Su equipo de operarios está especializado, principalmente, en la limpieza y el mantenimiento de viviendas, comunidades de vecinos, oficinas y locales comerciales, edificios públicos, etcétera.

 

Es importante remarcar que esta sociedad vitoriana cumple a rajatabla con las exigencias y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias en materia de desinfección de instalaciones. De este modo, se consigue llevar a cabo un control exhaustivo, cuyo objeto es prevenir la propagación de microorganismos y bacterias que son la causa de numerosas enfermedades contagiosas.

servicios de limpieza en bilbao

El personal de esta empresa de limpieza en Bilbao cuenta con las herramientas y la formación necesarias para llevar a cabo esta función con total garantía, arrojando resultados impecables. Cabe destacar que, para ello, se emplean los productos recomendados por los órganos competentes, cuya eficiencia está testada y que cuentan con la correspondiente etiqueta ecológica que indica que no ocasionan un impacto medioambiental negativo.

De igual manera, estos profesionales están equipados con materiales de protección homologados para desempeñar sus labores de forma completamente segura. Responsabilidad, profesionalidad y eficiencia son adjetivos que describen perfectamente a esta compañía, que vuelca sus esfuerzos en conseguir la satisfacción absoluta y el reconocimiento de su clientela.

 

Servicios especiales de esta empresa de limpieza en Bilbao

Entre la amplia y variada carta de servicios de limpieza en Bilbao que ofrece Limpiezas Juanlu se encuentran algunos especiales como, por ejemplo, asistencia las 24 horas en circunstancias extraordinarias, como inundaciones o incendios, en las que es necesario actuar con celeridad y determinación. En esos momentos tan difíciles, sus trabajadores están ahí para arrimar el hombro. El planchado es otra de las opciones disponibles.

La oferta también incluye un servicio urgente de limpieza para fines de obra al que se puede recurrir a cualquier hora del día. Esta tarea no solamente requiere mucho tiempo, sino que, además, es importante llevarla a cabo a conciencia para acabar con la suciedad incrustada. La compañía vitoriana acumula mucha experiencia en estas lides y asegura acabados impecables en todo tipo de superficies, especialmente, en las más delicadas.

Porcelánico, terrazo, mármol, hormigón impreso… No hay nada que se le resista, sobre todo porque trabaja con maquinaria cuya tecnología es de última generación. También es posible contar con Juanlu Limpiezas para llevar a cabo tareas de pulido y abrillantado de suelos, así como la limpieza de cristales, para que todo quede reluciente una vez terminada la reforma.

La limpieza industrial, del mismo modo, es otro de sus ámbitos de actuación. Garantizar la salubridad en diferentes entornos laborales es una de sus especialidades. Sus profesionales están cualificados para realizar las acciones y procedimientos necesarios para tal fin, llevando a cabo el mantenimiento de maquinaria, naves industriales, etcétera.

En definitiva, la oferta de servicios de limpieza en Bilbao de Juanlu Limpiezas es su principal reclamo. La compañía, por otra parte, cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier incidencia que pueda producirse mientras sus profesionales realizan su trabajo.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Abrir chat