Limpiezas fin de obra en Bilbao

El estado del suelo es muy importante para dar una buena imagen a tu estancia o negocio.

¡Solicita tu presupuesto!

3 + 2 =

Limpiezas Juanlu está especializada en limpiezas de fin de obra en Bilbao, entre otros servicios. La experiencia, así como el amplio equipo, ha permitido que esta empresa sea un referente, tanto en el sector como en la zona donde se ubica.

Servicio de limpiezas de fin de obra

Las limpiezas de fin de obra son muy importantes tanto para la empresa como para los clientes. La empresa que la realiza da una imagen de profesionalidad y seriedad, y los clientes valoran mucho este servicio adicional. En Limpiezas Juanlu se cuenta con este servicio que, básicamente, consiste en acabar con toda la suciedad y todos los escombros que se han generado durante las obras y reformas. Además, teniendo en cuenta que esta basura se acumula en grandes cantidades, es recomendable contratar a profesionales, ya que utilizan productos especiales para la retirada y limpieza del inmueble.

 

¿Cómo se inicia el proceso de limpiezas fin de obra?

El primer paso es visitar las instalaciones del cliente antes de empezar la obra para evaluar los métodos de trabajo y el estado del inmueble, así como el número de operarios que van a hacer falta. Teniendo en cuenta estos factores, se determinan los materiales específicos que se van a precisar para las limpiezas de fin de obra.

Una vez se evalúe el servicio que hay que realizar, se elabora un presupuesto según las necesidades del cliente y, además, se pacta un día de inicio y de final que son de estricto cumplimiento debido a la política empresarial.

 

¿Qué incluye este servicio?

Incluye la realización de limpiezas de casas fin de obra casas, así como de todo tipo de inmuebles (locales comerciales, comunidades de propietarios, naves industriales, etc.). Esta actividad se lleva a cabo para todo tipo de clientes, tanto del sector público como del sector privado. La amplia cartera de servicios que incluye esta actividad ha hecho que cada vez sean más personas las que recurren a profesionales para este tipo de limpiezas.

Una vez se hayan retirado los escombros y la suciedad, es necesario realizar una limpieza más profunda de todas las estancias del inmueble. Posteriormente a esta actividad inicial, hay que limpiar el polvo residual que ha dejado el derribo, el corte de materiales o el lijado.

El pulido y abrillantado es el siguiente paso en una limpieza de este tipo tras finalizar una obra, ya que el pavimento es la superficie que más puede verse dañada tras este cambio. En Limpiezas Juanlu se trabaja con todo tipo de suelos (mármol, terrazo, hormigón, etc.). Se emplean materiales de máxima calidad (ceras específicas, sintasol, linóleo, etc.) suministrados por los mejores proveedores del mercado.

Limpiezas fin de obra en Bilbao

Las tuberías no pueden pasar inadvertidas tras una obra, de ahí que la limpieza y la comprobación de estas sea de suma importancia. El objetivo que se persigue es que no se produzcan atranques debido al vertido de cualquier tipo de elemento líquido como la pintura, por ejemplo.

La limpieza de cristales también es otro de los trabajos a llevar a cabo. Se retira previamente el polvo acumulado en ellos tras la reforma para, a continuación, eliminar las manchas o la suciedad más profunda. Para ello se cuenta con herramientas aptas para este trabajo (rasquetas, cuchillas, etc.) e incluso con productos específicos como disolventes, por ejemplo. Además, también se eliminan los elementos materiales, tales como la silicona o los restos de adhesivos.

Un servicio de estas características incluye la limpieza de puertas y ventanas, así como radiadores y equipos de aire acondicionado, ya que en ellas la suciedad se acumula con facilidad después de una reforma.

Para contratar un servicio de limpiezas fin de obra en Bilbao, tan solo hay que contactar con Limpiezas Juanlu por los medios habilitados en la pestaña de contacto.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Abrir chat