Limpieza de cristales en Bilbao

Contratando nuestros servicios nos encargamos del duro trabajo que supone limpiar los cristales de su hogar o negocio.

¡Solicita tu presupuesto!

1 + 14 =

Tanto en domicilios particulares como en locales de negocio y oficinas, es muy importante detentar una buena limpieza de cristales. Para lograr este objetivo, es imprescindible contratar los servicios de profesionales en limpieza de cristales en Bilbao. Solo ellos pueden dejar los cristales lo más relucientes posible. Para obtener los mejores resultados, lo mejor es no arriesgar y buscar una empresa de limpieza de cristales que venga abalada por una amplia trayectoria y mantenga una buena reputación dentro del sector.

Las ventajas de contratar una empresa de limpieza de cristales profesional

Las ventanas y demás objetos de cristal se ensucian de forma casi imperceptible. Solamente cuando nos fijamos detenidamente nos damos cuenta de que el cristal no está todo lo limpio que debería. En el caso de las ventanas, los factores meteorológicos son las principales causas de la suciedad, en especial la lluvia y el viento, aunque también la polución de las ciudades contribuye a ennegrecer los vidrios.

El saneamiento de los cristales es importante siempre y en todo tipo de edificios, pero aún más en las oficinas o locales de negocio. Cuando un posible cliente se acerca a un local o las instalaciones de una empresa, es necesario que se lleve una buena impresión. Obviamente, no tendrá una buena percepción si detecta suciedad en las ventanas o en otras superficies.

 

Si se trata de edificios de una cierta altitud, la higienización en la parte exterior es complicada. Para realizar la tarea es necesario dotar a los limpiadores de ciertas herramientas, como arneses, andamios o elevadores. Por lo tanto, aquí se requiere un servicio de limpieza de cristales profesional, que no puede ser realizado por cualquiera. Cabe recordar que, según la vigente ley de prevención de riesgos laborales, cuando se trabaja en alturas superiores a 3,5 metros es necesario el uso de un arnés.

 

Además de emplear las técnicas y materiales adecuados, los trabajadores han de ser extremadamente cuidadosos con no derramar agua u otras sustancias, puesto que si caen a la superficie podrían provocar algún percance a los viandantes, como un resbalón o una caída fortuita. Los limpiadores han de conocer en todo momento las peculiaridades de cada elemento utilizado en la higienización, sobre todo si se trata de algún componente tóxico.

Limpieza de cristales en Bilbao

A la cuestión estética hay que unir la preservación de la salud. En los cristales pueden quedarse determinadas bacterias o virus que propagan algunas enfermedades. En el momento actual, es especialmente importante mantener siempre una limpieza correcta y la consiguiente desinfección de todas las superficies, incluidos los cristales, para evitar una posible propagación de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus. Según los expertos, este virus puede resistir hasta un máximo de 48 horas en una superficie de vidrio. Así pues, cuando se lleva a cabo el saneamiento de ventanas y otros objetos de vidrio, no basta con hacerlo de forma superficial. La limpieza y desinfección han de realizarse a fondo, con las técnicas correctas y con los materiales más eficaces para lograr una total esterilización.

Por último, una buena higiene en el conjunto de ventanas de una vivienda, oficina o local de negocio va a facilitar la entrada de la luz solar. Unas ventanas con los cristales perfectamente limpios y totalmente transparentes van a permitir que el interior del edificio esté mejor iluminado con luz natural. Esta iluminación puede ser beneficiosa para que los trabajadores sean más productivos. Muchos estudios han demostrado que se rinde más cuando se trabaja en espacios limpios y bien iluminados. Servicios como la limpieza de cristales en Bilbao y el pulido de suelos no son algo baladí, puesto que repercuten en aspectos importantes de la actividad humana, tanto si se trata de una vivienda particular como de una empresa.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Abrir chat