Desinfecciones en Vitoria

En Limpiezas Juanlu sabemos que la desinfección de instalaciones en una medida fundamental para llevar a cabo un control sanitario que pueda prevenir enfermedades.

¡Solicita tu presupuesto!

13 + 8 =

En Limpiezas Juanlu sabemos que la desinfección de instalaciones en una medida fundamental para llevar a cabo un control sanitario que pueda prevenir enfermedades, malos olores y, también, eliminar virus.

Llámanos y solicita información sobre nuestro servicio de desinfecciones en Vitoria. Estaremos encantados de atenderte y darte la solución que necesitas.

¡Te esperamos!

Empresa de desinfecciones

Para garantizar que las instalaciones y superficies de trabajo están debidamente desinfectadas, la mejor opción es contratar a una empresa de desinfecciones.

Y es que en muchas ocasiones se cree que porque una estancia o superficie está limpia, también está desinfectada. Nada más lejos de la realidad. Hay muchos microorganismos que pueden ser patógenos como los virus y las bacterias y el ojo humano no los percibe a simple vista. No obstante, están allí y pueden acabar ocasionando problemas de salud. De hecho, una superficie que no está desinfectada puede incrementar su volumen de bacterias un 31% al día.

La actual situación de pandemia provocada por la pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con lugares completamente higienizados y desinfectados. Las oficinas y locales de trabajo se pueden acabar convirtiendo en focos de infección si no se siguen unas normas de limpieza y desinfección muy estrictas. Aparte, hay que utilizar una serie de productos y protocolos específicos para realizar las tareas de desinfección. Todo esto hace que estas faenas deban ser realizadas por profesionales.

Beneficios de trabajar con una empresa de desinfecciones

Dejar en manos de expertos la desinfección de un local o negocio es una decisión que aporta múltiples ventajas. Las más destacadas son:

  • Se eliminan microorganismos que pueden ocasionar enfermedades como los virus y bacterias, con lo que se consigue un ambiente laboral mucho más seguro y beneficioso para la salud de los trabajadores.
  • El cliente se lleva una mejor imagen corporativa de la empresa.
  • El nivel de confianza del consumidor aumenta considerablemente, ya que se crea un entorno mucho más seguro.
  • Se reduce el posible riesgo de contaminación en los productos e instalaciones.
  • Se fomentan buenos hábitos de limpieza entre los empleados.
  • Se eliminan residuos que pueden ocasionar la aparición de plagas como las cucarachas.

Precisamente una de las plagas más molestas que existen son las cucarachas. Estos insectos son sumamente molestos, ya que suelen acarrear muchos problemas. Si se posan en la comida, la dejan totalmente inservible y son un riesgo para la salud. Las cucarachas son portadoras de numerosas bacterias que causan enfermedades como la gastroenteritis, salmonelosis o disentería, entre otras. Aparte son muy resistentes (eliminarlas no es tarea fácil) y tienen una capacidad de reproducción muy elevada. Aunque en el mercado hay trampas y otros productos para eliminarlas, muchas veces es necesario contratar a una empresa de desinfección cucarachas para conseguir su completa desaparición.

Consejos para evitar cucarachas

Hay una serie de pautas que pueden ser útiles para evitar la aparición de cucarachas. Las más destacadas son:

  • Eliminar posibles fuentes de alimento. Tener los alimentos cerrados en recipientes herméticos. Las cucarachas se sienten atraídas por toda clase de alimentos o incluso en proceso de descomposición.
  • Limpiar los restos de alimentos de las superficies de preparación así como tirar la basura diariamente. La acumulación de diarios, revistas o papeles atrae a estos insectos, ya que pueden comer papel.
  • Limpiar y aclarar las latas, botellas y demás objetos antes de depositarlos en las bolsas de reciclaje.
  • Sellar todas las juntas y posibles vías de entrada como juntas, enchufes, etc. Las cucarachas son muy hábiles en encontrar pequeñas vías de entrada a la vivienda. También pueden trepar superficies como paredes y entrar por ventanas.

No obstante, hay veces que aún tomando todas las medidas pertinentes, estos molestos insectos vuelven a aparecer. Para evitarlo, hay una serie de indicios que indican la aparición de una plaga de cucarachas:

  • Encontrar excrementos. Las deposiciones de las cucarachas tienen forma de polvo negro y miden menos de 1 mm de ancho, aunque la longitud puede ser variable.
  • Descubrir mudas de piel. A medida que van creciendo las cucarachas mudan de piel entre 5 y 8 veces.
  • Las cucarachas dejan un olor molesto, fétido y rancio.
  • Encontrar ejemplares vivos en lugares como la cocina o baño. Estos insectos necesitan esconderse en zonas donde haya calor y humedad como por ejemplo lavaderos, partes traseras de los frigoríficos…
empresa de desinfecciones

Una vez tenemos la certeza de que hay una plaga de cucarachas es muy importante ponerse en acción. Estos insectos tienen una capacidad de infestación muy elevada por lo que si no se actúa con rapidez se puede producir un problema de salubridad grave. Debido a su resistencia y capacidad de encontrar escondrijos para guarecerse, es necesario dejar en manos expertas todo el proceso como una empresa de desinfeccion cucarachas.

Como se ha visto, contar con una empresa de desinfecciones es fundamental para garantizar un entorno totalmente limpio y saludable. Ya sea un local, negocio o una vivienda particular, la desinfección es una tarea que requiere de manos profesionales. Limpiezas Juanlu es una empresa de desinfecciones en Vitoria que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, asesoramiento personalizado y con servicio de urgencias las 24 horas del día. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Abrir chat