Limpieza de Oficinas en Bilbao

Limpiezas en Vitoria Juanlu presta un servicio profesional y especializado en diversas zonas del País Vasco. Por esta razón, atiende solicitudes de limpieza de oficinas en Bilbao y en áreas colindantes a la capital vizcaína.

Las señas de identidad de esta empresa son el trabajo de limpieza con gran atención al detalle, la calidad en la prestación del servicio y la adaptación a cada cliente. Ofrece opciones que van desde la limpieza de todo el mobiliario (incluyendo equipos informáticos), a la limpieza de cristales, ascensores, persianas, suelos. También presta el servicio de recogida de basura.

¡Solicita tu presupuesto!

13 + 14 =

Limpieza de oficinas realizada por profesionales

Este servicio de limpieza de oficinas está realizado por profesionales con amplia experiencia en técnicas de higiene y limpieza, uso de la maquinaria adecuada y los productos específicos para que el trabajo sea más rápido y efectivo. El cliente puede elegir entre servicio continuo o puntual.

La planificación se establece por horas y, normalmente, se lleva a cabo al cierre de las instalaciones o antes de la llegada de los empleados, para no perturbar el desempeño de su actividad.

Limpieza de oficinas completa

Como empresa del ámbito de la limpieza integral en todo tipo de instalaciones como empresa de limpieza industrial en Bilbao, esta entidad dispone de especialistas para el trabajo de higiene en oficinas. Entre las tareas a realizar está eliminar la basura de todas las papeleras (zonas comunes, despachos, recepción, etc.), así como limpiar los aseos y reponer el papel higiénico, jabón de manos y servilletas de mano.

También se barre y se pasa la mopa o la fregona por los suelos de las salas de reuniones, los despachos, los pasillos, las entradas, las salidas, y todas las zonas de tránsito de personas. Se pone especial cuidado en la desinfección de todos los espacios, con productos altamente efectivos, que eliminan suciedad, bacterias y virus de las superficies. Además, se utilizan productos de limpieza aromáticos, que proporcionan un ambiente de limpieza y frescor.

Las zonas donde los trabajadores descansan o comen son puntos igualmente importantes a tener en cuenta en este tipo de trabajos. Es importante repasar los sofás, sillas, mesas y electrodomésticos de uso común, como mínimo, una vez al día. Eliminar residuos, reponer servilletas o cubiertos, limpiar el microondas, los botones de las máquinas autovending o limpiar las manchas en el mobiliario o el suelo son las tareas más comunes.

En el caso de los cristales, es necesario asegurar que quedan totalmente limpios y transparentes. La imagen que den debe ser cuidada y deben permitir el paso de la luz. Como acumulan polvo, al igual que techos, lámparas o persianas, deben limpiarse con toda minuciosidad y debe invertirse el tiempo necesario en ello.

Limpieza de Oficinas en Bilbao

Por último, en el caso de la zona de trabajo de cada empleado, se debe actuar dos veces al día. Independientemente de los cambios del turno (varios trabajadores pueden usar el mismo puesto), esta zona es también clave en la limpieza. La productividad laboral tiene mucho que ver con el orden, limpieza y olor de una zona de trabajo. La satisfacción de los empleados también está estrechamente relacionada con ello.

Utensilios más usados en la limpieza de oficinas en Bilbao

Cada limpieza requiere materiales que se usan de manera específica para obtener la máxima productividad en la prestación del servicio. Productos para limpiar cristales, desinfectar las zonas más usadas, aspiradoras, fregonas, trapos de tejidos suaves, bolsas de basura aromatizadas o productos de pulido, abrillantado y encerado para suelos son los más destacados. El objetivo es dejar cada espacio impoluto.

Apostar por una empresa externa de limpieza de oficinas en Bilbao es una buena opción, siempre. Para ello, resulta básico escoger a una que aporte profesionalidad, eficacia, puntualidad, seriedad, experiencia y adaptación a cada cliente.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Abrir chat