Limpieza de locales y oficinas

Si desea mantener su oficina o local en las mejores condiciones, solo tiene que llamarnos.

¡Solicita tu presupuesto!

6 + 15 =

Cualquier empresa por grande o pequeña que sea no puede eludir la cuestión de la limpieza de sus oficinas y locales. Éste es un servicio indispensable y a largo plazo, por lo que muchos deciden confiar en empresas con experiencia y que ofrezcan servicios de calidad, como Limpiezas Juanlu, que cuenta con una década de experiencia.

¿Qué ofrece una empresa de limpieza de locales y oficinas como Limpiezas Juanlu?

En Vitoria, todos los años miles de empresas y centros requieren de un servicio de limpieza. Entre ellos son frecuentes:

  • Gimnasios
  • Colegios
  • Centros recreativos
  • Hoteles
  • Oficinas
  • Viviendas

Para satisfacer a tal variedad de clientes se necesita de:

Empleados cualificados para el trabajo

Con 10 años de experiencia en el sector de la limpieza, Limpiezas Juanlu cuenta con profesionales de calidad, que ofrecen una atención personalizada, y que se encuentran actualizados a los últimos tiempos de Covid-19.

Servicio de urgencia de 24 horas

En pos de no dejar a ningún cliente desprovisto en caso de alguna incidencia, Limpiezas Juanlu también ofrece un servicio de limpieza 24 horas, para ocasiones de riesgo, incendios e inundaciones.

Este compromiso con el cliente distingue a dicha empresa de la competencia.

Limpiezas puntuales y continuadas

Según el servicio que cualquier particular o empresa necesite, podrá optar a una limpieza puntual, atendiendo en menos de 24 horas en caso de averías. Si, por lo contrario, necesita de un servicio continuado también puede optar a ello, desde limpiezas, pulido y abrillantado, mantenimiento…

Limpieza de fin de obra

Todo aquel familiarizado con el sector de obra civil conoce la satisfacción que da tener profesionales a sus espaldas que se encarguen de la limpieza al finalizar la obra. Este meticuloso trabajo pasa por:

  1. Humedecer el suelo y pasar una máquina rotativa con fieltro blanco
  2. Aspirar conforme avanza la rotativa
  3. Retirar el exceso de ácido con agua

Este procedimiento puede adaptarse según el trabajo, además de realizar segundas limpiezas, focalizar la atención en paredes y techos tras eliminar el polvo de la obra.

Mantenimiento de comunidades de vecinos

Además de propietarios de locales, también se debe asistir a comunidades enteras. Cualquier persona que haya vivido la experiencia de pertenecer a una comunidad de vecinos sabe del estrés que puede ocasionar la falta de mantenimiento del piso o recinto. Este servicio ayuda a evitar conflictos y, además, Limpiezas Juanlu también aporta un servicio completo de portales, parkings, zonas comunes, jardinería con carácter urgente de 24 horas en caso de averías. El cliente también tendrá la tranquilidad de acceder a un presupuesto personalizado según tamaño, número de zonas comunes y posibles problemas que pueda haber.

Limpieza de viviendas

Un servicio a tener en cuenta es la limpieza de una vivienda. Dejar el domicilio en manos de un experto que se encargue de cuidarlo brinda al cliente en cuestión la posibilidad de realizar fiestas o también de tomarse unas vacaciones con la tranquilidad de dejar en buenas manos su hogar.

¿Qué se debe tener en cuenta en la limpieza de un local?

La imagen que tu comercio da al cliente es crucial, pues su correcta limpieza tiene relación directa y proporcional a los beneficios de la empresa. Todo dependerá del tipo de local en cuestión.

  • Bares, peluquerías y hoteles: Son algunos de los locales cuya imagen más impacta en los clientes, que decidirán si repetir o no.
  • Venta de productos o bienes: Estos locales no necesitarán de una imagen tan atractiva, sino cómoda y sencilla para el comprador.

Cada local requerirá de un servicio especializado, pero a grandes rasgos todos necesitarán de:

  • Refrescar el ambiente. Para ello la ventilación para renovar el aire y la instalación de plantas aromáticas son las principales recomendaciones.
  • Primera limpieza superficial. Consistirá en barrer y fregar el suelo adaptándose al tipo de suelo además de limpiar el polvo de estanterías y todo tipo de muebles.
  • Segunda limpieza a fondo. Acorde con las necesidades del servicio podrá consistir en el pulido y abrillantado del suelo, recogida de muebles, desinfecciones
  • Limpieza del aseo. Proporcionar al cliente un aseo limpio es clave a la hora de dar una imagen profesional a tu local.

¿Y qué hay de la limpieza de oficinas?

Ya ha quedado claro que la presentación y la higiene en un local es fundamental e indispensable, pero, ¿y en una oficina?

En una oficina, la limpieza es igualmente importante por un motivo esencial: prevenir riesgos laborales.

Por ello es necesario usar los productos adecuados para realizar las tareas pertinentes, como lo son las escobas y cepillos, toallas de papel, despachadores y demás artículos. Entre todas las herramientas se encuentran algunos productos químicos que solo deben manipular los empleados cualificados para ello, como algunas bases líquidas, ácidos, o líquidos inflamables.

En la situación peliaguda que vivimos de pandemia, también es necesaria la instalación de dispensadores de desinfectante, y si aún no se encuentran disponibles, el mejor sustituto es el jabón de manos.

¿Y la pandemia de Covid-19?

Tras más de un año combatiendo esta enfermedad, muchas empresas han decidido que un plan de desinfección es la mejor solución a corto y medio plazo. De esta manera se podrán evitar microorganismos que transmitan enfermedades conformando un especio seguro para sus trabajadores.

En España, la media de tiempo que se invierte en el trabajo al día consta de 9 horas. En muchos de esos casos el trabajo se desarrolla en una oficina, un espacio cerrado que comparten varias personas. En el mejor de los casos tendrá una buena ventilación, una gran ventana o será una oficina individual, pero en la gran mayoría se necesitará de un servicio de desinfección para satisfacer las medidas de seguridad sanitaria.

Este plan integral de desinfección en Vitoria es un servicio con el que Limpiezas Juanlu ya contaba antes de la pandemia y que con el transcurso de los acontecimientos se ha ido adaptando a la nueva realidad, convirtiéndose en uno de los servicios no tradicionales más demandados.

¿Has decidido confiar en Limpiezas Juanlu?

Una larga trayectoria de éxitos en el sector de la limpieza de locales y de oficinas en Vitoria

Contamos con  amplia experiencia limpiando oficinas y todo tipo de locales como colegios, tiendas, peluquerías, centros de belleza o clínicas, entre otras, en Vitoria.

Decenas de clientes han depositado su confianza en nosotros con gran satisfacción. Nos distingue un excelente servicio, así como personal serio y profesional.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Abrir chat