Los servicios de limpieza y mantenimiento en verano son imprescindibles para dejar cualquier propiedad en perfecto estado. Comentamos todas sus características y en qué consiste el trabajo en cada uno de los distintos tipos de inmuebles.

El momento ideal para una limpieza más profunda

Durante el verano, es esencial efectuar un proceso de higienización en profundidad, lo que facilita que las labores necesarias de limpieza se puedan desarrollar con mayor precisión. Todo dependerá de las características de la propiedad que se quiera limpiar.

Empresas y negocios

Aprovechar el descenso de la actividad para limpiar es siempre sinónimo de éxito. Es imprescindible confiar exclusivamente en profesionales que puedan retirar todos los muebles y limpiar de forma precisa toda la superficie disponible.

Comunidades de vecinos

El tiempo influye directamente en la proliferación del polvo y en la acumulación de la suciedad en distintos espacios. Para evitarla, es preciso centrarse en las zonas comunes, pero sin olvidar las puertas de acceso, las áreas al aire libre y las ventanas. El repaso exhaustivo de cada zona contribuye a conseguir un óptimo resultado.

Colegios

La ausencia de los estudiantes permite afrontar la limpieza de las aulas, el comedor, los baños y las zonas de paso con mayor detenimiento. Consideramos imprescindible mantener limpias las instalaciones durante los meses de verano para garantizar su salubridad antes del regreso de los alumnos.

Naves industriales

A lo largo del año se generan residuos de todo tipo, se acumula la suciedad y no es factible retirar la posible maquinaria para limpiar de manera adecuada. El cese de la actividad sí permite afrontar la limpieza de forma más recomendable y centrarse en alternativas como el pulido y el abrillantado del suelo para conseguir un espacio de trabajo mejor adaptado a las necesidades de la plantilla.

Pabellones

Los pabellones deportivos exigen también una limpieza específica que contribuya a prepararlos para el regreso de la actividad deportiva. Al pulimentado del área de juego se añade la limpieza de las ventanas y la aspiración del polvo en la zona de los asientos y de los accesos.

Gimnasios

Sin duda, es uno de los trabajos que exigen mayor detenimiento para conseguir una limpieza eficaz. A la retirada de las máquinas se añade la aspiración del suelo, su pulimentado y la limpieza de áreas de uso frecuente como el vestuario o el acceso.

Así, cada servicio de limpieza exige un enfoque distinto y la máxima profesionalidad. En Limpiezas Juanlu encontrarás todos los servicios anteriores. Solo tienes que contactar con nosotros para recibir un presupuesto personalizado y conocer mejor todo lo que podemos hacer por tu propiedad. Te garantizamos el mejor resultado y la máxima profesionalidad.