Se aproxima una época donde las fiestas navideñas son muy frecuentes, tanto con familia o amigos como con compañeros de trabajo. Y la limpieza a veces se puede convertir en algo incluso más importante que la propia organización de eventos y fiestas. Es bastante común esmerarse en planificar y organizar todo lo relativo a los preparativos, desde la contratación del catering y la compra, a la preparación y elaboración de los platos. Del mismo modo, también resulta fundamental que contemos con un servicio de limpieza, necesario cuando acabe el evento o celebración y todo el mundo se marche.

Nuestra empresa de limpieza, con una gran experiencia en el sector de mantenimiento de viviendas, oficinas, particulares y fines de obra, ofrece el soporte idóneo tanto si es un evento público como privado. Además de los servicios anteriormente remarcados, contamos con un equipo especializado de limpieza para facilitarte la tarea una vez acabada la celebraciónfiesta o evento que organices durante estas Navidades.

Organización de las tareas

Nuestros trabajadores, con el fin de asegurar un uso posterior de las instalaciones o lugar donde se ha realizado el evento o fiesta, seguirá la siguiente planificación de las tareas de limpieza.

Ventilación

Lo primero que nuestro personal hará será ventilar los espacios donde ha tenido lugar la celebración. Se abrirán ventanas y puertas para renovar el ambiente y dejar que entre aire fresco, para así eliminar los malos olores o cualquier sensación de estancamiento.

Suelo o pista de baile

Una vez que nuestro personal vacíe papeleras, ceniceros y otros recipientes, se barrerá y recogerá cualquier elemento sólido que haya caído al suelo o sala donde se actúe. Solemos utilizar escobas con cerdas duras con el objetivo de eliminar cualquier tipo de desperdicio que pueda quedarse enganchado.

Fregado

Una vez limpia la superficie de cualquier elemento sólido o desperdicio, se llevará a cabo el fregado. Si la superficie del espacio lo permite se puede hacer uso de fregadoras industriales. Si no es posible, se procederá a realizar una primera pasada con agua y posteriormente otra con algún producto especial. Esto eliminará cualquier elemento adherido al suelo.

Baños

Se limpiarán a fondo sanitarios, cristales, grifería, espejos, etc. También se llevará a cabo todo un proceso de desinfección con la finalidad de higienizar y eliminar cualquier tipo de insalubridad.

Barra

De este elemento se eliminará cualquier resto sólido, como tapones de botella o servilletas. Se desinfectará totalmente y se fregará cualquier elemento pegajoso o vertido.

Como ves, somos una empresa con un sistema organizado y con una amplia experiencia en el sector, que tiene como principal objetivo satisfacer a sus clientes. Por ello trabajamos día a día tanto para mejorar la calidad ofrecida en nuestros servicios como para ganarnos la confianza de nuestros clientes. No dudes en contactar con nosotros para contratar la limpieza de tus fiestas navideñas.