En los colegios suele haber muchas personas (entre niños, jóvenes y adultos) que pasan buena parte del día en sus instalaciones. Por eso, un mantenimiento óptimo de todas ellas es esencial para una mejor convivencia dentro. Precisamente, en una escuela hay muchos lugares y servicios que requieren una vigilancia y supervisión continua para que las condiciones generales sean óptimas para todos. En este artículo detallaremos los servicios que desde Limpiezas Juanlu podemos brindar a las comunidades educativas.

Mantenimiento de colegios

Como especialistas en limpieza y demás servicios para la conservación de espacios públicos y privados, creemos que un colegio debe ser ese lugar donde converjan la educación y la limpieza. De ahí saldrán niños y jóvenes preparados y qué mejor que entiendan que tener lugares limpios, ordenados y sin fallos o problemas estructurales es lo ideal para sus vidas personales también. Entre los servicios que ofrecemos están los siguientes.

Limpieza de aulas, pistas e instalaciones en general

Los colegios requieren un nivel más intenso de limpieza si cabe. En cualquier escuela es normal que se requiera limpieza constante de cuartos de baño, pistas de deportes, comedores, aulas, etc. El material utilizado en las clases, envoltorios, el número de niños y jóvenes que usan instalaciones en común, etc. son detonante de esta necesidad.

Nosotros nos encargamos de mantener todo en pulcritud, con los mejores productos de limpieza que, por otro lado, están libres de posibles afectaciones en la salud de quienes los manipulan o los niños y adultos que están alrededor.

Reparaciones

Las reparaciones son esenciales para que no haya problemas estructurales o de funcionamiento en las escuelas. Por ejemplo, siempre deben estar en perfecto funcionamiento las tuberías de los cuartos de baño o la cocina; la electricidad para iluminar cualquier aula o la caldera para que los niños y jóvenes puedan utilizar las dudas y la calefacción después de hacer deporte o en invierno, respectivamente.

Contar con un servicio de reparación de desperfectos de manera ágil y profesional ayudará a tener unas mejores instalaciones.

Jardines y áreas recreativas

Normalmente, los colegios suelen tener zonas ajardinadas o áreas recreativas para que los alumnos y maestros puedan estar tranquilos. El mantenimiento de estas áreas incluye cuidado de las plantas y el césped, los columpios que haya, etc. Ofrecemos un servicio profesional con jardineros perfectamente cualificados para hacer su trabajo de forma óptima.

Beneficios de contar con nosotros

Contar con una empresa especializada como Limpiezas Juanlu, para el mantenimiento y la operación correcta de ciertas áreas en un colegio tiene muchas ventajas tanto para los alumnos y profesores, como para la propia instalación en sí. Algunos de estos beneficios son:

  • Todos los servicios con un proveedor: un solo proveedor podrá ver todos los servicios de limpieza y mantenimiento en general que requiere el colegio. Esto evita que la administración tenga que tratar con diferentes proveedores, tener distintos presupuestos e incluso no saber qué exigir a cada uno por no ser experto en lo que se requiere.
  • Ahorro: al tener, precisamente, todas las necesidades cubiertas con un solo proveedor, los servicios serán más baratos de manera colectiva, que si se contrataran de modo individual. Nosotros, además, buscaremos siempre el mejor precio, con la mejor calidad y el mejor servicio para la escuela.
  • Asistencia las 24 horas: nuestro personal, altamente cualificado y en constante capacitación laboral, está listo para atender requerimientos del colegio las 24 horas del día, los 365 días del año.

El mantenimiento en los colegios es una tarea ardua que solamente los especialistas pueden realizar para obtener los resultados requeridos. En limpiezas Juanlu somos profesionales en limpieza y mantenimiento de estos recintos. Contáctanos y permite que nuestros asesores te guíen en el proceso.