Actualmente, cualquier vivienda particular o cualquier empresa, independientemente de su tamaño, debe prestar atención al cuidado de sus espacios, por lo que es necesario llevar a cabo una limpieza industrial con garantías. Ya que se trata de un servicio indispensable, muchas personas deciden confiar en empresas que ofrezcan unos servicios óptimos y de plena confianza, como Limpiezas Juanlu, donde llevamos diez años al servicio de nuestros clientes.

Ventajas de una correcta limpieza industrial

Es esencial en cualquier fábrica, vivienda o comunidad contar con una serie de servicios que garanticen su limpieza e higiene. En el caso de la vivienda o comunidad, es fundamental para preservar la salud de nuestras familias. En el caso de las empresas, los motivos son los siguientes:

  • Es la mejor forma de mantener una empresa en orden. De esta manera, cuando acuda una inspección al local, se evitarán todo tipo de preocupaciones.
  • Los servicios de limpieza repercuten en el correcto mantenimiento de la empresa. Si hay limpieza en una fábrica, la maquinaria y los sistemas de refrigeración y ventilación funcionarán a la perfección.
  • Una limpieza adecuada contribuye a la salubridad y calidad de los productos.
  • Los trabajadores desempeñarán su labor en un ambiente saludable, sin correr riesgos innecesarios que pongan en peligro su integridad física o deriven en enfermedades o percances laborales.

¿Cómo hacemos una limpieza industrial profesional?

Limpiar con eficacia requiere tiempo y dedicación. En Limpiezas Juanlu nos caracterizamos por prestar el mejor servicio gracias a diversos factores:

  • Productos adecuados. Para nosotros es indispensable utilizar productos de gran calidad que faciliten la limpieza. Tenemos productos específicos para diferentes situaciones y aplicamos el correspondiente para asegurarnos un buen resultado.
  • Máquinas especializadas. Contamos con una gran variedad de herramientas para limpiar grandes espacios y resolver cualquier dificultad que pueda surgir. Aspiradoras, barredoras, fregadoras y máquinas de extracción e inyección garantizan un servicio de calidad.
  • Técnicas eficaces. El limpiado en seco con vapor, la limpieza con agua a presión, el limpiado con ozono o la limpieza con ultrasonidos son las técnicas que nos sitúan como una empresa a la que confiar la limpieza industrial de cualquier espacio.
  • Equipo profesional. Esta es, sin duda, la clave de nuestro éxito. Contar con los mejores profesionales es nuestro mejor aval. Su experiencia y dedicación garantizan la desaparición de la suciedad, dejando un espacio impoluto.

¿Qué tipos de limpieza industrial existen?

Existen varios tipos de higienización que se pueden llevar a cabo en una limpieza industrial. Son los siguientes:

Aspersión

Se realiza a través de aspersores móviles o fijos. La técnica utilizada es la presión de agua de manera mecánica.

Manual

Se emplea únicamente en la limpieza de piezas pequeñas, a diferencia de los procesos automatizados.

Por inmersión o remojo

Es el más utilizado actualmente; en él se trabajan las zonas con formas cilíndricas, tubulares o irregulares.
La inmersión puede ser manual o ejecutarse a través de una cuba automatizada.

In situ

El objetivo de este tipo de limpieza es sanear cañerías, conducciones, tanques y sistemas de filtración, por lo que se realiza de manera lenta y precisa.

Limpieza de espuma

Gracias al detergente pulverizado, se logra acceder a zonas y equipos de difícil acceso.

Mantener ordenado y limpio el entorno de trabajo es un asunto que debe preocuparnos, ya que la higiene afecta directamente a nuestra salud, pero también a nuestro rendimiento laboral. También debemos tener en cuenta el entorno en el que convive nuestra familia diariamente. En Limpiezas Juanlu contamos con un gran equipo de profesionales y la maquinaria más avanzada para llevar a cabo una limpieza industrial en todo tipo de espacios, tanto en empresas como en domicilios particulares y comunidades de vecinos. Nos destacamos por nuestro compromiso y nuestra trayectoria es nuestra mejor tarjeta de presentación. Contacta con nosotros; estaremos encantados de poder ayudarte.