La imagen corporativa de toda empresa es algo de suma importancia. Por eso, nuestra misión es ofrecer una correcta limpieza para las oficinas y sedes de nuestros clientes. No hay que olvidar que las primeras impresiones son fundamentales para que las empresas ganen prestigio y aceptación.

Somos Limpiezas Juanlu y nos encargamos del aseo de oficinas y locales comerciales. Tenemos más de una década de experiencia y nos ocupamos del aseo profesional de miles de sedes y centros corporativos. Entre ellos, trabajamos en gimnasios, colegios, centros recreativos, hoteles, oficinas y viviendas particulares.

La excelencia para las empresas ante todo

Para que nuestro servicio de higienización llegue a la calidad más alta, nuestro equipo de profesionales ofrece una atención personalizada y eficaz. Esto incluye también el servicio de urgencia de 24 horas para resolver situaciones de riesgo como incendios e inundaciones.

Somos una entidad comprometida y confiable. Realizamos los trabajos asignados de una manera puntual y completa. Además del aseo general, incluimos la higienización de portales, parkings, zonas comunes y jardines. La idea de realizar un correcto saneamiento es también prevenir los riesgos laborales dentro y fuera de las sedes de trabajo de nuestros clientes.

Comodidad y practicidad al alcance de la mano

Existe una serie de cuestiones que nos destacan como entidad de limpieza de empresas y oficinas. La primera es la comodidad que brindamos a nuestros clientes. Generamos un agradable clima de trabajo para ellos. Se sabe que un entorno limpio puede mejorar la productividad de los empleados. La segunda ventaja es la practicidad que proporciona nuestro servicio.

Desde Limpiezas Juanlu recomendamos delegar las tareas de saneamiento a profesionales resolutivos y que ofrecen precios asequibles por sus labores. De esa forma, las empresas pueden disponer de tiempo de sobra para dedicarse plenamente a sus actividades comerciales sin preocuparse por perder su imagen corporativa.

Servicios especializados para empresas

En Limpiezas Juanlu destacamos actividades de gran importancia a la hora de llevar a cabo la higienización de sedes corporativas.

Por un lado, nuestros clientes pueden elegir entre el saneamiento puntual o continuado. Realizamos el pulido, el abrillantado y el mantenimiento de las paredes y suelos. Por otro lado, ofrecemos el lavado de fin de obra. Se trata de un servicio meticuloso que consiste en humedecer el suelo, pasar una máquina rotativa con un fieltro blanco, aspirar conforme avanza la rotativa y retirar el exceso de ácido con agua. Gracias a este procedimiento, podemos focalizar nuestra atención en las paredes y los techos.

En conclusión, cuando se trata de las limpieza para empresas, nuestra entidad proporciona todos los beneficios posibles para cada una de las necesidades de nuestros clientes. Dejando la imagen corporativa en nuestras manos, nuestra misión es sacarle brillo.