Una de las cosas más importantes en nuestro día a día es el coche. En algunos casos se convierte en una prolongación de nuestro cuerpo. Lo necesitamos casi para todo. Para una persona sola, permite moverse con calma, pero, si, además, se trata de una familia con hijos, hace la vida más cómoda. Da igual si el coche es de grandes dimensiones o más pequeño. Con lo fácil que nos hace la vida, tenemos que cuidarlo y, como nosotros, necesita un sitio donde descansar. Para ello, el garaje requiere limpieza.

Mantenimiento necesario

Desde Limpiezas Juanlu ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza de viviendas, oficinas y zonas comunes. Queremos destacar nuestro servicio de conservación de garajes. Ahora con la pandemia nos hemos dado cuenta de la importancia de la desinfección. Un sitio como el garaje, donde hay tanto movimiento, es un foco importante de contagio. Por ello, recomendamos una limpieza exhaustiva del lugar con una periodicidad de quince días. Además de la ventilación necesaria, nuestro equipo limpiará las papeleras y extintores, barrerá y cuidará de las puertas de acceso.

En el garaje mantenemos alejado el vehículo de las condiciones adversas de la calle. Puede parecer que con aparcarlo en la plaza hemos hecho todo el trabajo; sin embargo, no es así. El garaje debe ser mantenido en buen estado, sin acumulación de suciedad para que el coche no se deteriore. Eliminaremos ácaros, polvo, etc. Los coches emiten líquidos por el uso diario, lo que hace que el garaje pueda tener manchas en el suelo. Nos encargamos de dejar una superficie limpia y seca. Los coches tienen mayor longevidad si se cuida el lugar donde reposan, ya que así sus componentes sufren menos por los elementos exógenos.

Es necesario contar con profesionales formados y preparados para cada una de las situaciones. Conocemos los productos adecuados para garajes, que pueden ser aplicados en suelos y columnas. La desinfección del garaje hace que insectos y otros seres vivos se vean alejados de nuestros coches y no sufran ni sus ruedas ni los engranajes internos.

Contamos con un servicio de atención al cliente 24 h, disponible para cualquier sobresalto que pueda surgir. Ofrecemos un trato cercano, perfecto para garajes comunitarios que requieran limpieza, desinfecciones, etc. Todos los productos necesarios están en nuestras manos. Los vecinos son testigos de nuestro buen hacer y quedan ampliamente satisfechos.

Los mejores servicios

En nuestra página web se pueden conocer nuestros servicios de limpiezas de garajes y llamar a nuestro teléfono. Nuestros profesionales escucharán lo que cada garaje comunitario necesita. Hacemos la vida más fácil y cómoda. Contamos con un equipo de profesionales expertos que buscan la mejor solución para nuestros clientes. Es importante que contemos con grandes profesionales para la limpieza de nuestro garaje.