Vaciado de pisos en Madrid

Con el paso del tiempo se acumulan todo tipo de objetos en las viviendas. No obstante, debido a diferentes motivos, como una mudanza o una reforma, se requiere realizar un vaciado de pisos. En estos casos, lo mejor es contratar una empresa de limpieza en Madrid.

Limpiezas Juanlu es una compañía especializada en el vaciado de pisos y locales. A continuación, se detalla en qué consiste este servicio y las ventajas que ofrece.

¡Solicita tu presupuesto!

9 + 6 =

Dentro de nuestra empresa, también nos encargamos de realizar este tipo de trabajo, por lo tanto, a continuación explicamos con mayor detalle en qué consiste.

Con nuestra ayuda los pisos de nuestros clientes quedan libres de objetos no deseados, convirtiéndose en lugares espaciosos y con mayor higiene. El servicio de vaciado de pisos en Madrid es cada vez más demandado ya que desaparece la preocupación de desmontar y sacar los muebles del hogar. En ocasiones puede confundirse con el servicio que se ofrece para mudanzas, sin embargo, no es lo mismo. El objetivo principal de este servicio es la reventa o restauración de muebles antiguos para posteriormente venderlos. También nos ponemos en contacto con ONG´s o instituciones de caridad para donar el mobiliario. Otra opción es llevarlo a un punto limpio. En el servicio se incluye el traslado del mobiliario a donde corresponda.

¿Por qué elegirnos para el vaciado de pisos en Madrid?

Realizar una mudanza puede ser uno de los motivos para realizar un vaciado de piso, pero existen otros muchos motivos como los que comentamos a continuación:

  • Limpieza profunda previa a una reforma integral en el hogar.
  • Tras un desastre natural como una inundación, terremoto o incendio.
  • Cuando se tienen objetos de grandes dimensiones y en ocasiones de gran peso. Se requiere maquinaria especializada para lograrlo, además de tener un personal cualificado.
  • Eliminar objetos de forma segura evitando contaminar en el proceso.
  • Tras un fallecimiento
  • La venta o alquiler del piso

Contar con nuestra empresa supone una opción que a la larga sale más económica y eficiente. Disponemos de los vehículos de medio o gran tamaño en los que podemos transportar el mobiliario u objetos que se deseen desechar. Además, somos cuidadosos en cuanto a la limpieza y desinfección tras el vaciado, ya que el arrastre de objetos genera mucha suciedad.

En cuanto a la forma en la que nos encargamos de vaciar los pisos, realizamos junto con el cliente una primera valoración de aquellos muebles y objetos que no se desean conservar. Nos encargamos del desmontaje del mobiliario en caso de ser necesario. Recomendamos realizar una clasificación de la siguiente forma: aquellos enseres que se desean conservar, los que se quieren tirar, los que se pretende vender y los que se van a regalar o donar. Dependiendo de la cantidad de objetos que se deban retirar se estudiará el tiempo requerido para realizar la tarea. Posteriormente, enviamos un presupuesto detallado con el coste total de las tareas que se llevaran a cabo. Una vez se acepta, se coordina la fecha y hora para efectuar los servicios contratados.

El vaciado de pisos en Madrid realizado por nuestra empresa, será realizado por personal cualificado, transportando todos los residuos generados en la limpieza y vaciado del piso al punto limpio o gestor de residuos más cercano a la vivienda.

En Limpiezas Juanlu nos especializamos en ofrecer un excelente servicio de vaciado de pisos en Madrid. Hay muchos beneficios, entre ellos, que el cliente no tendrá que interrumpir sus actividades diarias, simplemente tendrá que dar ciertas indicaciones al equipo de profesionales que se ocupará de realizar un trabajo de calidad y sin molestias. Confiar en nuestra empresa es garantía de éxito.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.
Abrir chat