Pulidos y abrillantados de suelos en Madrid

El estado del suelo es muy importante para dar una buena imagen a tu estancia o negocio.

¡Solicita tu presupuesto!

11 + 1 =

Un servicio de limpieza de calidad y excelencia como el que ofrecemos en Limpiezas Juanlu abarca mucho más que las cuestiones básicas. Por eso, brindamos el plus del pulido y abrillantado de suelos en Madrid. Se trata, básicamente, de eliminar todo tipo de fisuras en el suelo, dejándolo suave y brillante. Esto es un aspecto esencial para toda empresa, local, vivienda e, incluso, comunidades de vecinos.

El buen aspecto del suelo y las terrazas brindan confort y elegancia. Por eso, no importa si estamos frente a mármol y hormigón, el brillo y la ausencia de golpes y arañazos van a destacar sobremanera. La confianza que genera la visión de la pulcritud es un pilar muy importante para nuestra empresa de limpieza integral.

Estamos hablando de una cuestión que marca la diferencia. El pulido hace referencia a la reparación profunda del suelo mientras que el abrillantado se enfoca en la parte externa. Se trata de dos técnicas diferentes, pero complementarias.

En el caso del pulido, se busca recuperar el brillo, la textura y la suavidad de los suelos. La idea principal es que quede tan liso y regular que parezca como nuevo. Debido a que la técnica consiste en cortar el piso y hacer que su superficie disminuya hasta que quede pareja, se recomienda realizarlo con una baja frecuencia. Asimismo, todo suele depender de las condiciones de cada superficie y del tipo de desgaste que tenga.

Al contrario, cuando hablamos del abrillantado, nos centramos en reacondicionar el suelo de un modo más superficial. En este sentido, la estructura se ve poco afectada y nos permite llevar a cabo el proceso con una frecuencia superior. Además, como se utilizan productos químicos que actúan al ras del suelo, este tratamiento produce una especie de capa protectora que es muy fácil y rápida de aplicar. La idea principal es que evitemos que la suciedad se acumule en los poros del suelo.

Cuando nos encontramos frente a una superficie muy dañada, se recomienda utilizar, primero, un pulido y, luego, un abrillantado. De esa forma, se podrán eliminar los defectos, las manchas y los arañazos con mayor precisión y quedará todo más limpio.

Para ello, la utilización de la maquinaria y los productos adecuados es algo fundamental. Por eso, Limpiezas Juanlu garantiza el mejor servicio de pulido y abrillantado de suelos en Madrid. Conseguimos complementar los dos tipos de tratamientos para que se logre una superficie impecable y con aspecto de nuevo y, para conseguirlo, contamos con materias primas y personal de primer nivel. El trabajo en equipo es algo que nos caracteriza, ya que podemos identificar las necesidades de cada estructura, con el fin de asegurar el servicio más eficiente.

En adición a lo anterior, cabe destacar nuestros servicios de mantenimiento y trabajos en superficies de piedra, cemento, mosaico y parqué. No conseguirás en ningún otro lado un acabado tan impecable como el que brindamos en Limpiezas Juanlu. Ya lo sabes, además de una limpieza integras, somos la mejor alternativa de pulido y abrillantado de suelos en Madrid. Asegúrate de contactarnos de inmediato.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Abrir chat