Limpiezas de pisos en Madrid

Nuestro personal ofrece un servicio de limpieza profesional, serio y puntual de su hogar. Puede contratar nuestros servicios para limpiezas puntuales o recurrentes.

¡Solicita tu presupuesto!

5 + 7 =

Existen múltiples motivos por los que decantarse en contratar una empresa de limpieza de pisos en Madrid. El principal es para que se encargue del arduo trabajo que supone vaciar y limpiar un piso. Debido al frenético ritmo de vida que se vive hoy en día y a que se trata de una tarea que a poca gente gusta, es fundamental contar con la ayuda de unos profesionales en el sector.

¿Cuáles son las principales razones para contratar Juanlu Limpiezas?

En cuanto a la limpieza de pisos en Madrid, principalmente aportamos ahorro de tiempo y energía para nuestros clientes. El hecho de limpiar la casa es una tarea obligatoria si lo que se pretende es mantener unas condiciones de salubridad e higiene mínimas. En nuestra empresa tenemos como objetivo ahorrar tiempo a los clientes realizando limpiezas a fondo, así como de mantenimiento. Contamos con más de 10 años de experiencia realizando servicios de limpieza en locales, oficinas, viviendas, hoteles, colegios, gimnasios, centros recreativos, restaurantes, etc.

También hay casos de clientes que han sufrido incidencias y los edificios han quedado llenos de escombros. Es el caso de posibles inundaciones, siniestros o incendios. Además, si se han realizado obras, inevitablemente quedarán restos de suciedad por cada rincón de la casa. Lo primero que hay que hacer es ventilar el espacio para eliminar las partículas de polvo. Posteriormente, usamos un aspirador y comenzamos la limpieza de dentro de la casa hacia fuera para empujar la suciedad al exterior. Por último, nos encargamos de eliminar el polvo de todas las paredes y techos con productos adecuados, finalizando con una segunda limpieza.

Por otro lado, y en cuanto a los servicios en los que nos especializamos, podemos mencionar los siguientes:

  • Limpiezas de cristales utilizando una buena técnica junto con productos especializados: bayeta con materiales de microfibra, trapos de algodón para un correcto secado, pértiga extensible para llegar a lugares elevados, etc.
  • Mantenimiento integral de comunidades: Supone un ahorro económico, asistencia 24 horas y con carácter urgente, incluyendo reparaciones, cuidado de piscinas y jardines, entre otros.
  • Desinfección de espacios con productos que contienen jabón o detergente para reducir la presencia de gérmenes en las superficies.
  • Pulidos y abrillantados de suelos: Realizamos el servicio con la máquina adecuada dependiendo de la superficie para obtener un acabado con brillo.

En definitiva, hay varios factores que nos diferencian como empresa de limpieza de pisos en Madrid. Llevamos a cabo un servicio hecho a medida, según las necesidades de cada cliente. Ofrecemos una gran calidad gracias a que contamos con los mejores productos de limpieza del mercado, que permiten trabajar en cualquier superficie y material. Damos garantía de buenos resultados debido a varios factores: amplia experiencia en el sector de la limpieza, personal altamente cualificado, nuestra adaptación a las necesidades de los clientes, los productos de alta gama que usamos y las facilidades que ofrecemos en cuanto a disponibilidad.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.

Abrir chat