Limpieza de locales y oficinas

Si desea mantener su oficina o local en Madrid en las mejores condiciones, solo tiene que llamarnos.

¡Solicita tu presupuesto!

10 + 4 =

La limpieza es uno de los factores más importantes que hemos de tener en cuenta si tenemos un local u oficina. Disponer de espacios limpios y ordenados mejora la imagen corporativa. Contratar una empresa de limpieza de locales y oficinas en Madrid es la mejor opción si se quiere tener unas instalaciones impecables en cuanto a higiene.

Limpiezas locales y oficinas Madrid

Como hemos visto, el orden y el saneamiento son fundamentales en los locales y entornos laborales. Son varias las ventajas por las que vale la pena contratar una empresa especializada en labores de limpieza como es Limpieza Juanlu. A continuación, detallamos las más destacadas:

  • Se ahorra tiempo. Muchas veces, son los mismos empleados de la compañía los que realizan las labores de saneamiento. Esto hace que inviertan parte de su tiempo en labores que no son productivas para la organización. Al encargarse otra empresa, los trabajadores solamente se han de preocupar de sus labores, con lo que ganan más tiempo y se vuelven mucho más productivos.
  • Limpieza con acabado profesional. Al utilizar productos específicos para limpiar y contar con personal debidamente cualificado, los resultados de las empresas de limpieza de locales y oficinas en Madrid son mucho más satisfactorios. Además, se realizan tratamientos específicos para zonas concretas como pueden ser aseos, almacenes, etc.
  • Horarios flexibles. Para no interferir en las labores de la organización, los horarios son flexibles. Normalmente, se realizan las labores de saneamiento en los horarios que marca el cliente. De esta forma, cuando los trabajadores de la oficina acuden a su puesto de trabajo, se encuentran todas las instalaciones en perfecto estado. Para los locales comerciales también es muy positivo, ya que cuando abren al público, los clientes pueden acceder con total tranquilidad.
  • Cuentan con garantías legales. Las empresas de limpieza cuentan con seguro de responsabilidad civil. De esta manera, se cubren posibles daños o accidentes laborales que puedan producirse derivados de la actividad. Además, todos los trabajadores están dados de alta en la Seguridad Social, lo que garantiza su profesionalidad e implicación.

Empresa de limpieza profesional de locales y oficinas

Nuestros clientes valoran la calidad de nuestros trabajos, así como nuestra voluntad de servicio. Desde Limpiezas Juanlu, son muchos los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes. Estos son los más destacados:

  • Amplia experiencia. Llevamos más de 10 años en el sector de la limpieza. Trabajamos para toda clase de clientes como pueden ser pequeñas empresas y grandes locales comerciales.
  • Urgencias 24 horas. En casos excepcionales, como pueden ser los incendios o inundaciones, disponemos de servicios de urgencias las 24 horas.
  • Asesoramiento personalizado. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Realizamos planes de limpieza específicos. Esto nos permite ofrecer un servicio de mayor calidad.
  • Presupuestos sin compromiso. Realizamos estudios previos con los trabajos a realizar sin ningún tipo de coste para el usuario. Además, nuestros precios se ajustan a todos los presupuestos.

 

​Una empresa de limpieza de locales y oficinas en Madrid como Limpiezas Juanlu es la mejor garantía de saneamiento e higiene en las instalaciones de un local u oficina. Para cualquier duda o pedir presupuesto, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición.

Cuando finaliza una obra, muchas veces quedan escombros y restos de suciedad debido a los trabajos realizados. Las labores de limpieza para poder sanear el local o inmueble pueden ser bastante laboriosas. En estos casos, contar con los servicios de una empresa de limpiezas de fin de obra en Madrid es una buena opción para dejar las superficies impecables.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.