Empresa de limpiezas en Madrid

La limpieza de cualquier espacio requiere, en muchas ocasiones, de un trabajo profesional para atender tanto a empresas como a particulares. Son muchas las situaciones en las que necesitamos contar con una empresa de limpiezas en Madrid.

Juanlu Limpiezas es una empresa de limpiezas en Madrid con más de 10 años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicios tanto en el ámbito particular como en el privado. Contacta con nosotros

¡Solicita tu presupuesto!

9 + 14 =

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la higiene y el mantenimiento de todo tipo de instalaciones. En Limpiezas Juanlu contamos con profesionales especializados que ofrecen una atención personalizada y un exhaustivo asesoramiento a nuestros clientes.

Cuáles son nuestros servicios

Realizamos nuestra actividad en todo tipo de espacios: oficinas, comunidades de vecinos, casas, zonas industriales, gimnasios, colegios, centros recreativos, comercios, hoteles, etc.

Según el servicio que cualquier particular o empresa necesite, se puede optar por una limpieza puntual o periódica. En el primer caso, atendemos en menos de 24 horas con el fin de solucionar la emergencia que haya surgido. Sin embargo, puede que el planteamiento sea el de hacer un mantenimiento continuado para evitar situaciones no deseadas o el deterioro de las instalaciones por el abandono de algunos aspectos de higiene necesarios. Limpiezas Juanlu también proporciona este servicio permanente que da garantías y tranquilidad.

Un tipo de limpieza para cada espacio

Nuestra empresa de limpiezas en Madrid lleva a cabo distintos trabajos según las necesidades de cada caso. A continuación, detallamos algunos ejemplos.

– Servicios de fin de obra. Se trata de una labor que debe realizarse tras una reforma integral o una vez finalizado el proceso de construcción de una obra. En este sentido, resulta fundamental contar con profesionales que dejen la edificación en buenas condiciones de higiene.

– Comunidades de vecinos. En muchas ocasiones, estos espacios no poseen el mantenimiento adecuado. Este servicio ayuda a evitar conflictos.

– Viviendas. Dejar el domicilio en manos de expertos que se encarguen de cuidarlo brinda al cliente la tranquilidad de conservar todos los elementos de su hogar en perfecto estado.

– Comercios. La imagen que un negocio da a los clientes es crucial. De hecho, su correcta higiene tiene relación directa y proporcional con los beneficios de la empresa. Bares, peluquerías y hoteles son algunos de los establecimientos cuya apariencia impacta de forma especial en los clientes.

– Oficinas. En estos espacios de trabajo, la limpieza va más allá del aspecto estético. Una buena labor de higiene puede ayudar a prevenir importantes riesgos laborales.

 

Servicios adicionales que realizamos

– Venta de productos o bienes. Estos locales no necesitan una imagen tan atractiva, sino cómoda, sencilla y práctica para el comprador.

– Servicio anticovid. Una última tarea que nos hemos visto obligados a incorporar tiene que ver con la pandemia. Tras más de un año combatiendo la enfermedad, muchas empresas han decidido que una exhaustiva desinfección es la mejor solución a corto y medio plazo. Nosotros ya aplicábamos un plan integral para eliminar virus y bacterias, pero, con la evolución de los acontecimientos, nos hemos adaptado a la nueva realidad, lo que ha provocado que este sea uno de nuestros servicios más demandados.

Como hemos podido comprobar, apostar por una empresa de limpiezas en Madrid profesional y con experiencia es una excelente solución.

Llámanos al 679 251 042

En Limpiezas Juanlu somos profesionales en mantenimiento de comunidades en Vitoria. Para conocernos y obtener más información acerca de nuestras competencias.