La maquinaria de limpieza profesional es esencial para asegurar que un espacio esté limpio de manera eficiente y en profundidad. Estas máquinas tienen características y tecnologías avanzadas que permiten un resultado más potente y efectivo que las herramientas y productos caseros.

A continuación presentamos una breve descripción de los equipos que utilizamos en Limpiezas Juanlu para ofrecer un servicio óptimo con los más altos estándares de calidad.

Maquinaria utilizada en servicios de limpieza profesional

A la hora de realizar nuestros servicios utilizamos máquinas especializadas con el fin de prestar un servicio más eficiente: somos capaces de cubrir grandes áreas en poco tiempo ofreciendo una limpieza profunda.

Todos sabemos que la rapidez y la eficacia son claves en la higiene de hogares, fábricas y oficinas. Estos son los equipos que utiliza nuestro equipo de expertos para prestar un servicio profesional.

Aspiradora

La utilizamos para succión en seco y húmedo. Cuenta con boquillas de diferentes tamaños, lo que nos permite retirar pelusas y polvo de diferentes superficies: suelos, alfombras, cortinas y tapicerías. Si es necesario, también la utilizamos para recoger agua derramada.

Barredora

Es nuestra aliada para limpiar áreas de suelo extensas de forma rápida y eficiente. Con ella recogemos todo tipo de residuos y escombros del suelo. Su sistema de cepillos desprende la suciedad que luego se recolecta mediante succión.

Fregadora

Funciona de manera similar que la barredora, pero realiza la acción limpiadora con agua. Sus cepillos giratorios remueven el sucio más difícil dejando los suelos impecables en muy poco tiempo.

Pulidora

Los suelos de mármol o granito por sus características requieren de un tratamiento especial. Una vez que el suelo está limpio, la pulidora elimina marcas, rayas y manchas producto del tránsito diarios. El resultado es una superficie brillante, homogénea y limpia.

Hidro limpiadora

Para limpiar en profundidad en diferentes superficies duras como fachadas, aceras, suelos rugosos o techos, utilizamos la hidro limpiadora que es capaz de eliminar el sucio más difícil gracias a que trabaja con agua a alta presión.

Es capaz de remover la suciedad acumulada en juntas y grietas, dejando un acabado impecable. Por sus características, su consumo de agua es bajo,, lo que la convierte en un equipo muy eficiente tanto en el resultado como en el cuidado del importante recurso natural.

Máquinas de inyección y extracción

Estas máquinas están concebidas para limpiar de manera profunda alfombras, tapicerías y otras superficies textiles mediante la inyección de una solución limpiadora y luego la extracción de la suciedad mediante succión.

Como resultado de este proceso,, los textiles quedan limpios y libres de ácaros y bacterias.

Sopladores

Los sopladores se utilizan para secar los textiles que se limpian en húmedo. De este modo, las alfombras y todo tipo de tapicería están disponibles para un uso de manera rápida.

En resumen, usar maquinaria de limpieza profesional mejora de manera significativa la eficiencia, la profundidad, la seguridad y la durabilidad del resultado, lo que se traduce en un ambiente más limpio y saludable para las personas. Contáctenos y con mucho gusto haremos un presupuesto a su medida.