En Limpiezas Juanlu tenemos como objetivo ofrecer un servicio de limpieza completo y para todo tipo de necesidades, tanto en hogares como en locales y oficinas. Proporcionamos nuestros servicios en Vitoria y Álava y contamos con una dilatada experiencia de 10 años en el sector.

Nos hacemos cargo de que sus eventos sean tan perfectos como relucientes. Así, si está pensando en hacer una fiesta o una celebración en un local, ya sea en un bar como en un hotel o en una sala de fiestas, podrá contratar nuestros servicios y el resultado será brillante. Somos muy conscientes de la importancia que tienen la limpieza y la desinfección en todo tipo de acto. Por ello, instalamos plantas aromáticas que darán una esencia inolvidable; realizamos una limpieza superficial, seguida de una limpieza a fondo y, finalmente, una limpieza de los baños.

Servicio completo para eventos

Con el fin de que su local dé una imagen atractiva y ordenada, llevamos a cabo un servicio exhaustivo de pureza y desinfección. Para ello, tenemos un plan completo que se adapta a sus necesidades.

En primer lugar, ventilamos el ambiente con la instalación de ambientadores y plantas aromáticas. Disponemos de una gran variedad de perfumes que transmitirán sensaciones inolvidables. Un buen aroma será señal de agrado, comodidad y placer. Todo visitante asociará el aroma con el evento, lo que lo hará inolvidable. Además, el olor que el local desprenda será también una forma de transmitir el significado del acto.

En segundo lugar, hacemos una limpieza superficial. Con ello, quitamos el polvo de muebles, barremos y fregamos el suelo con productos específicos para el material concreto y el tipo de suelo. Y nunca nos faltan friegasuelos con aromas que desprenden frescor y abrillantan todo rincón.

En tercer lugar, nuestro trabajo consiste en una limpieza a fondo. Ello puede abarcar desde abrillantar el suelo hasta pulirlo o desinfectar el ambiente con productos de primera calidad.

Finalmente, nos encargamos de limpiar los baños. La desinfección de aseos es fundamental en todo acto y, por ello, llevamos a cabo un servicio integral de limpieza de baños que cubre lavabos, inodoros, puertas, ventanas y suelos. Como consencuencia, todo visitante sentirá comodidad e higiene como si estuviera en su propio hogar.

Una limpieza completa para todo cliente

Nuestros clientes son tan variados como son los eventos. Así, hacemos nuestra tarea tanto en gimnasios como en colegios, centros recreativos, hoteles, oficinas y viviendas. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y acordamos previamente las tareas a realizar. Para ello, contamos con profesionales cualificados con experiencia y con un trato amable y cercano al cliente. Además, estos trabajadores están al día de las últimas tendencias en desinfección COVID-19. De igual forma, estamos a su disposición las 24 horas del día, por lo que si se encuentra ante un problema de última hora estaremos siempre encantados de ayudarle en todo episodio de inundación, incendio o avería que pudiera surgir. Con ello, haremos que su día siga siendo mágico y especial. Podrá contactar con nosotros tanto si se trata de un acontecimiento puntual como de una desinfección continuada. Para ello, tendrá un presupuesto personalizado según las necesidades demandadas.

Tanto si se trata de una celebración pequeña como de una grande, la limpieza y el orden siempre serán pilares fundamentales a la hora de asegurarnos el éxito del evento. No solo se trata de deleitar a los visitantes con comida, música y buena compañía, sino también de garantizarles un ambiente limpio y cómodo. Con Limpiezas Juanlu el brillo de su local está asegurado.

No dude en contactarnos pidiendo un presupuesto sin compromiso para su limpieza en presupuesto@limpiezasenvitoriajuanlu.com, llamando al (+34) 679 251 042 o desde nuestra oficina en Calle Bulevar Mariturri, 62 (Vitoria) y viva la experiencia Juanlu.