En Limpiezas Juanlu, como una empresa especializada en la limpieza y desinfección de todo tipo, también ofrecemos servicios de recogida de muebles en Vitoria.

Contar con este servicio es muy beneficioso para nuestros clientes. Pero, ¿por qué es una buena idea contratar una empresa de recogida de mobiliario y por qué contar con nosotros para esta tarea?

Ventajas de contratar a una empresa de recogida de muebles en Vitoria

Hay muchos motivos por los que puede ser interesante contratar a una empresa que se encargue de llevarse los muebles de casa o de la oficina. Pero, ¿cuáles son los principales?

1. Es fácil y cómodo

Cuando se hace un cambio de mobiliario o una mudanza, una de las partes más tediosas es cargar los muebles viejos para vaciar la casa. Se tarda mucho y, en ocasiones, dependiendo del volumen y el peso de los muebles, puede ser peligroso.

2. Se evitan lesiones

Este punto nos lleva al siguiente, y es que la falta de experiencia de una persona en la carga de muebles puede hacer que los cargue de la forma inadecuada. Esto puede conllevar lesiones en la espalda o en otras partes del cuerpo, quemaduras o abrasiones.

3. No es necesario alquilar ni pedir vehículos prestados

Quienes no tienen un vehículo grande, necesitan uno. Cuando los muebles son muy grandes, es imprescindible contar con un furgón para poder transportarlos y no queda más remedio que alquilar o pedir favores.

4. Se evitan sanciones y comportamientos incívicos

Por desgracia, algo frecuente en quienes no contratan empresas para deshacerse de sus muebles es que los dejan en la calle. Ya sea al lado del contenedor o en la propia acera. Sin embargo, esto puede conllevar una multa por estar ocupando un espacio público.

Una manera cívica de evitar esto es despreocuparse contratando a una empresa que se lleve los muebles.

5. Los muebles se desechan correctamente

Además de meter en el furgón o el camión los trastos y los muebles que se sacan de una casa o una oficina, es necesario saber cómo deshacerse de ellos. En una empresa de recogida de muebles, conocemos exactamente qué proceso debemos seguir para deshacernos de cada uno de los enseres que recogemos.

Por qué contar con nosotros para vaciar una casa

Contratando a una empresa que se lleve los muebles viejos de casa, nuestros clientes pueden enfocarse en las partes importantes de su mudanza o cambio de mobiliario. En esas partes que realmente les gustan y con las que disfrutan.

Con nuestra ayuda, pueden olvidarse por completo de la tediosa labor de cargar muebles, bajar con ellos por las escaleras del edificio y dar varios viajes para deshacerse de todos ellos en el punto limpio.

En Limpiezas Juanlu sabemos que no es nada agradable vivir en una calle con suciedad y muebles en las aceras. Por eso, hemos puesto a disposición de nuestros clientes un servicio de recogida de muebles en Vitoria.

Así, ayudamos a quienes lo necesitan a vaciar su casa de una forma cómoda, cívica y respetuosa con el medioambiente. Además, prestamos asesoramiento y ayuda en materia de limpieza y desinfección, ofreciendo de este modo un servicio integral.