Limpiezas Juanlu cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y está especializada en la limpieza de hogar en Vitoria. Lo que nos diferencia de otras empresas es que ofrece un servicio de limpieza integral: higieniza, desinfecta y ordena en profundidad. Además de eliminar la suciedad, nos aseguramos de hacer lo propio con los gérmenes, bacterias y virus. Para ello, contamos con un equipo formado por profesionales altamente cualificados que trabajan con las mejores y más modernas herramientas y con todo tipo de productos especializados y adaptados a las necesidades de los distintos hogares. En Limpiezas Juanlu tenemos un objetivo muy claro: proporcionar una amplia variedad de servicios con la mayor eficiencia posible, tanto en Vitoria como en la provincia de Álava.

¿Qué tipos de limpieza se ofrecen?

Limpiezas generales

Este tipo de limpieza es la más adecuada para el mantenimiento diario. La empresa se hace cargo de las diferentes tareas domésticas que se acumulan en el día a día del hogar para brindar una mayor comodidad y descanso al cliente. Además, se presta especial atención al cuidado de toda clase de suelos (mármol, terrazo, hormigón, laminados, parqué, etc.), ya que somos expertos en abrillantados y pulidos.

Limpiezas puntuales

Se realizan trabajos en inmuebles de uso menos frecuente como segundas residencias, pisos alquilados cuyos inquilinos acaban de dejar libres o grandes desórdenes inesperados que solucionar en tiempo récord. Las limpiezas puntuales son las más adecuadas para este tipo de eventualidades, y ofrecen las mismas garantías y profesionalidad que las generales.

Limpiezas de fin de obra

La empresa también tiene en cuenta otras necesidades, como las que pueden derivarse de realizar reformas en casa. Por ello, entre sus servicios ofrecen limpiezas de fin de obra, pensadas para volver a restablecer el orden en el hogar y poder disfrutar de las nuevas mejoras lo antes posible. Atienden a la eliminación del polvo y la suciedad de todos los rincones, incluyendo las zonas que pasan más desapercibidas y en las que más se suelen acumular.

En relación con este tipo de limpieza, también contamos con un servicio de vaciado de muebles, muy útil para mudanzas y grandes reformas.

Servicio de urgencias 24 horas

Pero esto no es todo, ya que, además, disponemos de un innovador servicio de limpieza de urgencias operativo las 24 horas en toda la provincia de Álava para actuar en casos de emergencias, como pueden ser las provocadas por incendios, inundaciones u otro tipo de catástrofes.

¡Contacta con Limpiezas Juanlu!

Para cualquier servicio de limpieza de hogar en Vitoria o alrededores, en Limpiezas Juanlu ofrecemos la máxima eficiencia y profesionalidad. Puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales (vía teléfono, web, e-mail) o presencialmente en nuestras oficinas. Realizamos presupuestos personalizados sin compromiso. Confía en Limpiezas Juanlu para tener tu hogar siempre impecable.