Limpieza de gimnasios vitoria

Limpieza de gimnasios en Vitoria

La importancia de la limpieza de los gimnasios radica en que es un espacio comunitario donde es necesario conservar un entorno higiénico y saludable para todas aquellas personas que transitan y pasan parte de su día en él.

Debido al tipo de actividad constante que se lleva a cabo en los gimnasios, el riesgo de transmisión de virus o enfermedades de la piel es mayor que en otras instalaciones. Por tanto, la importancia y la limpieza de gimnasios a fondo es fundamental.

¿Cómo limpiar los vestuarios y las duchas de un gimnasio?

Pues bien, la limpieza de vestuarios debe hacerse de manera exhaustiva ya que es una de las zonas más transitadas. Es un área de alta concentración por donde pasan casi el 90% de los socios, salvo que ya vengan cambiados de casa. Además, puede que no entren al inicio pero si a la salida tras hacer deporte. Su limpieza como es lógico debe ser diaria, y no por encima, sino a fondo y quizas un par de veces al día en función del tráfico que se registre en el gimnasio. Es necesaria la desinfección completa para evitar la aparición de hongos.

La limpieza de las duchas es esencial, primero para eliminar la suciedad corporal y segundo para deshacernos del olor a sudor por acumulación de personas. Esto contribuirá a que los socios del gimnasio estén satisfechos con la limpieza y desinfección de su centro de ocio. La limpieza de las zonas comunes debe ser muy cuidadosa.

Las taquillas son otro punto a tener en cuenta, suelen acumular polvo y suciedad, así como prendas mojadas o húmedas.

Limpieza a fondo de sala de máquinas 

La limpieza de la salas máquinas y los lugares de impartición de clases comunes son espacios donde se realiza ejercicio físico de alto rendimiento. Hay un gran número de personas que comparten al mismo tiempo las máquinas de sala y es necesario que se proceda a su limpieza y desinfección para preservar la higiene y para evitar la proliferación de microorganismos. Las máquinas de un gimnasio tienen una vida útil determinada que puede alargarse a través de su correcta limpieza y mantenimiento.

Como ves, la limpieza de gimnasios es una labor tediosa, diaria y que requiere una gran profesionalidad. Por eso, desde Juanlu Limpiezas te recomendamos confiar en una empresa de limpiezas en Bilbao como la nuestra. Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *