Hoy en día existen una gran cantidad de productos de limpieza específicos para manchas concretas, como pueden ser la de determinados alimentos, así como productos de limpieza que también pueden generar esta suciedad en distintos suelos, ya sean de madera, mármol o granito, e incluso en las paredes.

Los productos de limpieza específicos para manchas difíciles de quitar

Y es que debe tenerse en cuenta que cuando se trata con ciertos productos se pueden causar este tipo de manchas. Por ejemplo, siempre se ha dicho que las cenizas del tabaco son totalmente incompatibles con los suelos de mármol, donde la ceniza se queda incrustada en el suelo.

Igualmente, otro producto al que se le debe temer es al aceite, el cual puede dañar los suelos de manera considerable, pues causa un efecto que es complicado de quitar. No obstante, siempre hay soluciones para quitar estas manchas, pero estas fórmulas no son sabidas por todos los integrantes de una vivienda para poder actuar rápidamente.

Otro ejemplo es el mercurio líquido, que puede causar manchas especialmente notables en la madera, aunque las mismas se pueden quitar con una solución de agua con otros productos específicos, algo que solventamos con mucha facilidad desde Juanlu limpiezas.

Y otro producto con el que hay que tener cuidado es con el vino, así como con las bebidas refrescantes, especialmente en suelos de madera o de barro, donde dichos líquidos se quedan incrustados y es difícil de quitar la mancha, a no ser que sea con productos de limpieza específicos como los que utilizamos en nuestra empresa de Limpieza en Vitoria.

Finalmente, hay un producto llamado ácido clorhídrico al que se le teme mucho debido a sus propiedades, ya que no solo produce manchas sino que también tiene un efecto corrosivo.

Por tanto, ante esta tesitura, lo mejor es contratar a empresas de limpieza como Juanlu limpiezas para que la suciedad desaparezca gracias a su experiencia y profesionalidad. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto para tu limpieza doméstica.