¿En cuántas ocasiones nos hemos enfrentado a la limpieza a fondo de nuestra casa y no hemos sido capaces de dejar los cristales tan relucientes como nos habría gustado? ¡Cuánta dificultad entraña una tarea aparentemente tan sencilla como esta! Para acabar con este contratiempo, nada mejor que contratar los servicios de una empresa de limpieza de cristales en Vitoria como Limpiezas Juanlu.

Nos pasa a muchos que, por no afrontar este reto, siempre acabamos aparcándolo. ¡Qué complicado resulta acabar con la suciedad de las cristaleras, sobre todo por fuera! ¿Quién es capaz de limpiarlas sin dejar ni una sola marca? Con tu empresa de confianza mantendrás siempre los cristales de tu hogar, oficina o negocio en perfecto estado de revista.

¿Por qué contratar a una empresa especializada?

Uno de los trucos principales que garantiza que el trabajo de estas empresas sea tan efectivo es que utilizan para ello productos específicos de la mejor calidad, fabricados para la limpieza de este tipo de superficies. Para el secado de los cristales, el uso de bayetas de microfibra permite resultados más que sorprendentes.

Las manchas resistentes hay que quitarlas con alcohol para limpiar sin diluir, aplicándolo directamente con un paño y aclarándolo con otro que esté un poco húmedo. En caso de que sigan sin desaparecer, otra técnica que puede emplearse es la de frotar con papel de periódico arrugado.

En caso de que las ventanas presenten moho, se puede emplear una solución práctica a base de lejía mezclada con agua y también vinagre blanco, que son potentes desinfectantes. El amoniaco tiene un gran poder desengrasante, por lo que también está indicado en situaciones en las que la suciedad esté muy arraigada en los cristales.

Asimismo, los expertos recomiendan el agua destilada en detrimento de la que obtenemos del grifo, pues esta puede contener cal que resulte contraproducente. En cualquier caso, dejar la limpieza de cristales en Vitoria en manos profesionales es garantía de éxito.

¡Llámanos y te ofrecemos presupuesto sin compromiso!