Una limpieza común no es la más indicada para que se produzca una limpieza de garaje perfecta al ser un recinto con unas características muy concretas, no solo por su pavimento, sino también por dimensiones, estructuras o equipamientos de las zonas.

¿Qué tipos de limpieza puede realizar una compañía como Juanlu Limpiezas en el garaje? A continuación, detallamos toda la información sobre estas limpiezas.

La limpieza de garaje: las tareas y equipos necesarios

Las tareas llevadas a cabo en una limpieza de este tipo suelen ser tanto del pavimento como la elección de las herramientas más adecuadas para cada tipo de suelo, pero también entran dentro de los diferentes servicios la limpieza de las papeleras, escaleras, ascensores, accesos y rampas, entre otros.

Empresas especializadas en la limpieza de los garajes suelen disponer de maquinaria especial para limpiar los suelos, los cuales sufren un gran desgaste por las ruedas y el paso de los vehículos, además de posibles manchas de grasa. Son zonas conflictivas que, además, requieren de tiempo y espacio, expulsando a los vehículos del aparcamiento.

Líneas de actuación

Entre otras, se ofrece este tipo de limpiezas importantes:

– Barridos y fregados integrales.

– Limpieza de rampas de acceso al garaje.

– Eliminación de polvo.

– Vaciado de papeleras.

– Limpieza de acceso a ascensores. También de puertas, pilares, señalización o iluminación.

El uso de fregadoras para la limpieza de los aparcamientos

Para garajes de grandes dimensiones se destaca el uso de grandes fregadoras manuales, mecánicas y con conductor en algunos casos. Los vehículos de limpieza están autorizados, por otro lado, a circular por la vía pública.

Los productos específicos únicamente deben ser empleados por profesionales, no por particulares, de ahí la importancia de contar con empresas de limpieza.

En nuestra empresa de limpieza en Vitoria dirigimos un gran equipo de profesionales que realiza limpiezas en las comunidades de vecinos, además de la limpieza de garaje. ¡LLámanos y te informaremos!