Cuando hablamos de realizar una limpieza profesional de los cristales de tu empresa, la mejor manera de hacerlo es utilizando una pértiga. Este sistema ofrece muchos beneficios durante el proceso así como en la obtención del resultado final.

¿Cuales son las ventajas de la limpieza de cristales con pértiga?

-No existen riesgos para el operario, ya que no se utilizan ni escaleras ni andamios.

-Es un método ecológico, ya que no se utilizan productos químicos sino agua osmotizada. El resultado final es espectacular.

-El secado es completo, con lo cual los cristales tendrán el mejor aspecto.

-Alta seguridad del sistema. Los trabajadores se encuentran en el suelo sobre una superficie estable.

-Regulación en altura. La pértiga puede utilizarse para diferentes alturas.

-Favorece al acceso a los lugares que presentan más dificultad. La pértiga llega  con facilidad a los rincones en altura.

– Mayor productividad: mayor superficie limpia en menor tiempo obteniendo mejores acabados.

-Ligereza en acabados. Los materiales que se utilizan para su fabricación son fibra de carbono o fibra de vidrio y tienen un manejo sencillo.

– Ahorro en productos de limpieza, ya que no son necesarios, solo someter el agua a un proceso de ósmosis.

Este tipo de sistema de limpieza se puede hacer extensible al interior de edificios como a las fachadas, consiguiendo en ambos un acabado profesional. Como es evidente, este tipo de trabajos solo puede llevarse a cabo por una empresa profesional.

Juanlu Limpiezas siempre cuenta con el mejor equipo que conseguirá unos resultados satisfactorios. Nuestra empresa de limpiezas en Vitoria siempre está al tanto de las novedades en el sector aplicando las técnicas más innovadoras y que aportan los mejores acabados. Si necesitas contratar cualquiera de estos servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Llámanos sin compromiso y pide presupuesto! ¡Siempre tenemos los mejores precios!